Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bany
- 50 m²
- 1ª Planta
Estudi de lloguer a El Pino, 46, Acantilados de Los Gigantes
Santiago del Teide
Alquiler por larga temporada de este estudio completamente amueblado de 50 m², ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con un baño completo y una cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
Uno de sus grandes atractivos es su terraza privativa de 13 m², perfecta para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar de increíbles vistas panorámicas a los Acantilados de Los Gigantes, un auténtico lujo natural.
El complejo dispone de piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año.
🏡 Características destacadas:
• Alquiler por larga temporada.
• 50 m² construidos.
• Estudio totalmente amueblado.
• Cocina equipada.
• Baño completo.
• Terraza privada de 13 m².
• Vistas directas a los Acantilados de Los Gigantes.
• Piscina comunitaria.
• Zona tranquila y exclusiva.
Una oportunidad única para vivir o pasar largas estancias en uno de los enclaves más impresionantes del sur de Tenerife.
💡 Gastos
- Luz, fibra de internet, basura y alcantarillado, y canales digitales (opcional): a cargo del inquilino
- Agua y comunidad: a cargo del propietario
💶 Mensualidad: 1.100€.
💶 Fianza: 2 mensualidades + 1 mensualidad del mes en curso.
NOTA: Las condiciones particulres de esta propiedad serán trasladadas en el momento de contacto mediante llamada o mensaje al 643675654.
📩 Contacta para más información o para concertar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.