Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 3 banys
- 120 m²
Casa adosada de lloguer a Carretera a la Luz, La Perdoma - San Antonio - Benijos
La Orotava
CABANA Rentals ofrece casa en alquiler de temporada en La Orotava, una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una buena ubicación.
La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, perfectas para familias o para compartir, y 2 baños completos, lo que garantiza mayor comodidad durante la estancia. Dispone de espacios luminosos y funcionales, pensados para ofrecer una estancia cómoda y práctica.
Su ubicación permite un acceso cómodo a diferentes servicios, comercios y conexiones de transporte de la zona.
💰 Precio orientativo. El precio puede variar en función de la temporada, la duración de la estancia y la disponibilidad.
📅 Alquiler de temporada:
La vivienda se alquila para estancias temporales, de acuerdo con la Ley de Arrendamientos Urbanos, y está orientada a profesionales desplazados, estudiantes, empresas o personas que necesiten alojamiento temporal en la zona. No se trata de un alquiler destinado a vivienda habitual.
La vivienda está gestionada profesionalmente por CABANA Rentals, empresa especializada en la gestión de alojamientos y alquileres de temporada. Nuestro objetivo es ofrecer estancias cómodas, seguras y bien gestionadas, garantizando un proceso claro y transparente tanto para propietarios como para inquilinos.
Para más información sobre condiciones, duración de la estancia o disponibilidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Suite - amb bany
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.