Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 45 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Sànchez Toca Kalea, Área Romántica
Donostia - San Sebastián
Alquiler TEMPORAL de piso en Calle Sanchez Toca, Centro de Donostia San Sebastián
Importante:- Alquiler de corta duración: VIVIENDA TEMPORAL.- Número máximo de adultos: 2- No se admiten mascotas.El Piso:- Piso exterior, completamente amueblado.- Salón comedor con salida a dos balcones con vistas a la C/ Sánchez Toca- Cocina independiente semi abierta, totalmente equipada.- Dormitorio principal con cama doble y acceso a balcón de patio tendedero- Un baño completo con plato de ducha.
El Edificio:- Edificio de estilo clásico, construido en el año 2000.- Estructura de hormigón.- Con ascensor a cota cero- Comunidad tranquila.
El Entorno:Ubicado en la Calle Sánchez Toca, frente a la Biblioteca Koldo Mitxelena y a un paso del Buen Pastor.Perfectamente conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público: Tren y Bus.
Condiciones de Alquiler:- Contrato de corta duración.- Suministros NO incluidos en el precio.- No se admiten mascotas.- Será necesario demostrar solvencia mediante nóminas o declaración de la renta.- Renta: 1500 €/mes.- Fianza: Dos mensualidades de renta por año, calculada de forma proporcional a la duración del contrato para estancias inferiores a un año.- Garantía adicional: a consultar- Honorarios Agencia: 12% de la totalidad de las estancia más IVA.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-estAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:217 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:46 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Balcó
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.