Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 3 banys
- 170 m²
- 5ª Planta
Pis de lloguer a Avenida del Doctor Gadea, 24, Ensanche - Diputación
Alicante / Alacant
Estupenda vivienda en edifico señorial en avenida céntrica, amplio portal, servicio de conserje y calefacción y agua caliente central. Al estar ubicada en una avenida céntrica cuenta con todos los servicios necesarios, incluido el acceso a la playa, a escasa distancia caminando
Vivienda con vistas despejadas a la avenida, paredes lisas, suelo de parquet, aire acondicionado por conductos zonificado y calefacción de gas, cocina con electrodomésticos,.. . y dos entradas de acceso (una por cocina)
Distribuida en 4 habitaciones (3 con armarios empotrados), 2 baños (uno en suite en habitación principal) y aseo de cortesía, cocina con galería acristalada y gran salón con terraza acristalada.
Plaza de garaje opcional por 150 euros/mes de gran tamaño y fácil maniobra.
Trabajamos con cita previa. Tendrá toda nuestra atención. Puede contactar con nosotros por teléfono o por WhatsApp 00*34*666*078*886
Código postal 03001.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestCalefacció
GasoilEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Terrassa
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Serv. porteria
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.