Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 bany
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Calle Nuestra Señora de la Victoria, Carretas - Pajarita
Albacete Capital
Si buscas un piso cómodo, bien ubicado y pensado para el día a día universitario, esta es tu oportunidad. Se alquila piso completo en La Pajarita (Albacete), en una zona tranquila pero céntrica, perfecta para moverse fácilmente por la ciudad y disfrutar de un buen ambiente de estudio.
La vivienda ha sido preparada especialmente para estudiantes, con estancias renovadas, luminosas y listas para entrar a vivir. Además, el precio incluye agua y calefacción, lo que facilita la organización de gastos durante el curso.
Se trata de un alquiler temporal ideal para el curso académico, con opción de mantenerlo durante los meses de verano a un precio más económico.
Fianza de solo una mensualidad.
Una opción perfecta para compartir con compañeros y disfrutar de una etapa universitaria cómoda y sin complicaciones. ¡Contáctanos para más información!
Sin ningún tipo de gasto de gestión, conforme a la legislación vigente.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-oestAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Gres Ceràmica
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Porta Blindada
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.