- Fa 2501 dies
Oficina a Calle de Méndez Álvaro, 20, Palos de Moguer
- 100 m² ·
- Ascensor ·
- Calefacció ·
- Aire condicionat ·
- Fa 2501 dies
Oficina privada a medida para tres personas, equipada con todo lo necesario. DESCUBRE UNA PARTE ÚNICA DEL PAISAJE COMERCIAL DE MADRID EN LAS OFICINAS FLEXIBLES DE SPACES ATOCHA ESTACIÓN. Te damos la bienvenida al corazón de Madrid, en la animada zona de Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital del país. Spaces Atocha Estación es un edificio que ya destaca por su distintiva forma triangular, por lo que no es de extrañar que cumpla con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Es mucho más que un simple edificio de oficinas: cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría. Spaces Atocha Estación representa un paso hacia una nueva forma de trabajo, en colaboración con profesionales, emprendedores y creativos como tú. El centro se encuentra junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha, la estación de tren más bulliciosa e importante de España, y está muy bien conectado con el centro empresarial de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, cafeterías y restaurantes, y es un lugar muy dinámico gracias a su ubicación. Cerca se encuentran atracciones divertidas como el centro de entretenimiento y escape room Resuélvelo, y otros destinos más culturales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin embargo, no solo la ubicación hace que Spaces Atocha Estación sea especial: su moderno interior transmite innovación e incentiva la colaboración. Es un lugar de trabajo realmente único. Crea el espacio ideal para tu equipo de 3 personas con una oficina privada en Spaces Atocha. Nuestras oficinas medianas están totalmente equipadas, con acceso 24/7 y la posibilidad de utilizar sin límite las áreas de coworking de nuestro Club de Negocios durante el horario laboral. Además, entendemos que cada empresa evoluciona a su propio ritmo, por eso te ofrecemos contratos flexibles y adaptados a tus necesidades, sin compromisos que no te beneficien. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción amable • Tecnología y conexión wifi de alta calidad y seguras • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad y networking regulares • Reservas y gestión de la cuenta fácil a través de nuestra aplicación • Diseños personalizables y flexibles • Espacios de trabajo que puedes aumentar o cambiar a la par de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Los precios comienzan a partir de 839€ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Ponte en contacto con nosotros.