Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 bany
- 90 m²
- 5ª Planta
Habitació a Avenida de la Cruz del Campo, 31, Barrio del Nervión
Sevilla Capital
En Sevilla Capital, en la zona de Nervión, se encuentra disponible tres habitaciones en un piso de 5º altura con una superficie total de 90 m².
El piso cuenta con 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble, 1 baño, armario empotrado en el Dormitorio principal , Totalmente equipado con Mobiliario para Estudiantes.
La vivienda cuenta con ascensor, calefacción eléctrica, cocina equipada, comedor, en buen estado de conservación, garaje, jardín comunitario, lavadero, completamente amueblado, capacidad para 3 inquilinos, puerta blindada, terraza, ventanas de doble acristalamiento, es exterior y no se admiten mascotas.
Zona con muy buena ubicación , junto parada de metro, metro-centro y varias paradas de Autobuses. Junto al centro comercial Nervión Plaza .
La habitación doble se alquila a precio 425€ , las individuales 380€.
La propiedad pide 1 mes de fianza .
Honorarios de la Asesoría 1 mes.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Porta Blindada
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.