395.000 € Calcula tu hipoteca ahora
(También puedes arrastrar el anuncio a Guardados y/o al Comparador)
Este Piso pertenece a la promoción Erriberri de ORAUNE
La promoción ErriBerri se ubica en el nuevo barrio de Riberas. Excelentes comunicaciones privadas y públicas, acceso a red de bidegorris, su situación junto al parque de Cristina Enea, el Jardín de la Memoria y equipamientos deportivos, hacen que sea un barrio para vivir. Dentro del polígono, el edificio Erriberri se sitúa en el extremo más cercano al barrio de Amara junto a la Iglesia diseñada por Rafael Moneo. Materiales de alta calidad, insonorizaciones y aislamientos térmicos, centralización de los sistemas de agua caliente y calefacción, la posibilidad de poder elegir algunos de los acabados, las diferentes tipologías de vivienda y la ubicación del edificio, nos hace poder decirle que se encuentra ante un “Nuevo concepto de vida”. Puede visitarnos en nuestras oficinas centrales de Oraune, en el propio edificio Erriberri, o visitar nuestra página web donde encontrará información de ésta y otras promociones.
Anuntis Segundamano España, S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Anuncio Profesional
Más promociones de ORAUNE
Anunciante: ORAUNE
Enviando...
fotocasa.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © Fotocasa 2012 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Protección de datos
¿Seguro que quieres eliminar la carpeta " Eliminarás todos los anuncios que hay en ella.