Ver todas tus series y películas favoritas a través de Internet es algo costoso, pero existe un buen número de plataformas para ver TV online a un precio razonable sin tener que renunciar a la mayoría de los contenidos. En Kelisto nos cuentan cuáles son las mejores ofertas en la actualidad.

Hoy en día, ver todos los estrenos de series y películas es prácticamente imposible, ya que estas están repartidas entre las distintas plataformas y canales de televisión en streaming que existen en el mercado. Si no te quieres perder nada, tendrás que contratar una gran cantidad de servicios y la factura que tendrás que pagar por ellos puede llegar a ser demasiado grande. Si aun así quieres contratar todos los canales para ver televisión por Internet, en Kelisto han recopilado las mejores ofertas disponibles teniendo en cuenta tanto los paquetes que ofrecen las distintas operadoras como lo que te costará cada plataforma si quieres contratarlas por separado.

¿Qué operadoras ofrecen las ofertas para ver TV online más baratas?

¿Dónde puedes ver TV online al mejor precio? img0

Aunque es la más cara, la opción más completa que ofrecen las operadoras está en Movistar con el Pack Fusión Inicia. Además de la programación que se emite en abierto (es decir, los canales de la TDT), con este pack tendrás acceso a los canales de Movistar #0 (con programas de entretenimiento y algunas series) y #Vamos (contenido deportivo). Además, también contarás con otros canales de pago, como AXN, FOX, SyFy, etc.

Si la oferta de Movistar se te va de presupuesto, Vodafone también te ofrece una tarifa muy atractiva por un poco menos, incluso algo más completa. Con el pack Seriefans, además de los canales de la TDT, accederás a canales de pago y a otras plataformas como HBO España, cuya contratación aparte te saldría por 8,99 euros al mes.

Sin embargo, la oferta más barata es la que te ofrece MásMóvil, con quien tendrás el decodificador de Agile TV, cuyo coste por adquirirlo independientemente es de 199 euros. Contratarlo con MásMóvil (y también con Yoigo) te saldrá por seis euros al mes y, además, contarás con una suscripción a Rakuten TV (plataforma de series y películas en streaming), un mes gratis en FlixOlé (cine español) y una semana en la plataforma estadounidense STARZPLAY.

¿Cuánto cuesta cada plataforma de TV online si se contratan por separado?

Antes que nada, debes saber que muchos paquetes de las telecos ya incluyen algunas plataformas de TV online, por lo que si estás dispuesto a pagar de más por tener fibra y móvil, es posible que te ahorres algo en estas plataformas.

Si solo quieres acceso a los contenidos que estas te ofrecen, es posible que lo que te convenga sea contratarlas por separado. Pero, ¿a cuánto puede ascender la factura si decides hacerte con todas las plataformas del mercado? En esta tabla podrás ver lo que cuesta cada una de las más populares en la modalidad de reproducción simultánea en hasta dos pantallas:

¿Dónde puedes ver TV online al mejor precio? img1

Como puedes comprobar, hacerte con una suscripción en las plataformas de TV por Internet más destacadas puede salirte a un precio de 55,95 euros, un precio más barato que el que ofrecen operadoras como Movistar y Vodafone. Eso sí: no disfrutarás de las ventajas de las telecos, como canales de pago, canales propios de las compañías y otros servicios como fibra y móvil.