3 Promociones de FILASA en venta de obra nueva en España

918 004 923

Promociones disponibles

Calle Maliciosa, , Navacerrada, Madrid
Obra Nueva

Calle Maliciosa, , Navacerrada, MadridNAVABLANCA

  • 3 habs.
  • 2, 3 baños
  • 208 - 250 m²

"Navablanca es un exclusivo proyecto de 26 más 1 viviendas pareadas de 2 plantas bajo cubierta, de cuidada arquitectura, con amplios jardines, orientaciones estudiadas y piscina. Con preciosas vistas al embalse de Navacerrada, en un entorno natural y seguro en pleno casco urbano, donde disfrutarás de una alta calidad de vida. Desconecta y disfruta de un entorno inmejorable a tan solo 45km del centro de Madrid. Descubre los detalles de tu nueva promoción y empieza a imaginarte en las estancias que serán un sueño hecho realidad para ti y los tuyos. Expertos en crear exquisitos espacios, el proyecto está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Martín de Lucio Arquitectos, cuidando hasta el más mínimo detalle de las viviendas." "El proyecto de Navablanca se encuentra en Navacerrada, un enclave privilegiado de la ladera Sur de la Sierra de Guadarrama. A sus 1.200 metros de altura, se encuentra entre medias de la estación de esquí y el lago de Navacerrada. Es un lugar lleno de vitalidad en invierno gracias al paso constante de los esquiadores, y con un clima ideal en verano. Disfrutarás de un lugar tranquilo y apacible en plena naturaleza, perfectamente comunicado y con todos los servicios necesarios. Sin duda un lugar perfecto tanto para teletrabajar como vivienda vacacional. Perfectas para la desconexión de la ciudad en un entorno único y exclusivo con todas las comodidades para que disfrutes con los tuyos." Leer más

910 304 627
Calle Iker Casillas, 3, Arroyo de la Vega, La Moraleja, Madrid
Obra Nueva

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.