Logo de Fotocasa
Provincia
Más filtros (2)

41 Inmuebles de GUARDERAS INMOBILIARIA en venta en España

GUARDERAS INMOBILIARIA tiene actualmente publicadas un total de 29 viviendas en toda España, 3 locales y 5 terrenos. Esta agencia dispone de 37 inmuebles en venta. GUARDERAS INMOBILIARIA está presente en 1 provincias de España.

958 927 669
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Casa o chalet en venta en Ogíjares
  • Casa o chalet en venta en Ogíjares
1/51
319.000 €
Casa o chaletOgíjares
3 habs.2 baños262 m²
con terraza
Magnifico chalet super cuidado y reformado en Ogijares, con un estupendo jardín para disfrutar tanto de los días de verano con tu piscina como los días de sol de invierno. Se ha estado reformando de manera continua con materiales de primera calidad y actualmente se están realizando algunas mejoras que se quedarían totalmente terminadas. Destacamos su magnífico aprovechamiento del espacio y de los huecos al exterior que aportan gran luminosidad a todas estancias de la casa, pero al mismo tiempo guardando una gran intimidad de las mismas hacia el exterior. Un gran salón con dos ambientes y parte del mismo con una gran altura y techo abuhardillado y suelos de tarima flotante, presidido por una estupenda chimenea. Una gran cocina a la que se le está añadiendo un espacio para cocina-office y con salida directa al jardín y la piscina. Completamos la planta baja con un baño completo. Para acceder a piso superior lo hacemos a través de una moderna escalera con estructura de acero y escalones de madera y nos encontramos una planta con un precioso suelo de parqué donde podemos acceder a 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y una gran habitación principal con vistas al jardín y la fachada principal. El baño, de unas dimensiones y amplitud increíbles, está dividido en dos partes, una donde se ubica una gran bañera de hidromasaje y los lavabos, y otra zona donde están ubicados el inodoro y el bidé. Por último, si bajamos al semisótano de la casa encontramos una amplia zona de parking para dos coches, un despacho de trabajo, un aseo y un amplio cuarto para lavandería y plancha. Climatización en toda la casa por conductos y además tiene instalados radiadores eléctricos de calor azul de bajo consumo. Y como complemento a esta magnífica casa, rodeando a la misma, tenemos un jardín consolidado con mucha zona de césped, una pérgola con su toldo, plantas tropicales, flores, pinos y una intimísima piscina resguardada de las miradas de cualquier curioso, pero con mucho sol. Hay que señalar también que junto a la casa disponemos de parada de bus, zona polideportiva, supermercados, consultorio médico, y todos los servicios que se puedan necesitar, así como salida directa a la autovía muy cercana a la casa. Esta es la vivienda que estabas buscando. No lo dudes. Esperamos tu visita.
Leer más
hace 1 día
958 927 669
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.