Logo de Fotocasa
Provincia
Más filtros (2)

60 Inmuebles de FIDES HOME en venta en España

FIDES HOME tiene actualmente publicadas un total de 53 viviendas en toda España, 1 locales y 4 terrenos. Esta agencia dispone de 58 inmuebles en venta. FIDES HOME está presente en 2 provincias de España.

958 912 443
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Finca rústica en venta en Calle Real, Salobreña
  • Finca rústica en venta en Calle Real, Salobreña
1/57

Finca rústica en Calle Real, Salobreña 230.000 €

  • 2 habs.
  • 2 baños
  • 127 m²
  • con terraza

Se trata de una propiedad única ubicada en el casco histórico de Salobreña, debajo del castillo y con impresionantes vistas al mar y al lado opuesto Sierra Nevada. Fue completamente reconstruida en 2016 con una serie de espacios diáfanos de estilo loft. Dividida en dos plantas y una gloriosa azotea en el tercer piso con inmejorables vistas. La propiedad tiene licencia para operar como galería y la planta baja se ha utilizado como local comercial de bellas artes y mobiliario. El primer piso es la sala de estar principal, pero también se ha utilizado como parte de la galería y como espacio de actuación. Debido a la estructura, los espacios interiores principales son completamente diáfanos y, como resultado, son completamente flexibles. El uso de hormigón visto y escaleras escultóricas le da a la propiedad un minimalismo de estilo loft, y la azotea encalada y la carpintería de color pastel tienen ecos del estilo ibicenco. Por lo tanto, la propiedad podría usarse como una casa privada y se ha alquilado con mucho éxito como tal, una galería o alguna otra forma de área comercial o una combinación de ambas. Planta baja Actualmente, la parte principal de la galería con una sola área diáfana que podría subdividirse fácilmente para crear un dormitorio en la parte trasera y un espacio habitable en la parte delantera. Hay un guardarropa / WC en la parte posterior de este espacio, y una hermosa escalera estilo Gaudí fluye hasta el primer piso. Medio aterrizaje Antes de que la escalera llegue al primer piso, hay un rellano con puertas dobles que conduce a un baño encantador con baño completo, inodoro y lavabo. Bohemio, elegante y con mucho estilo. Primer piso Completamente diáfano y actualmente se utiliza como espacio de vida principal con el área de dormir en el frente con dos pares de ventanas francesas con vista a la Calle Real. Hay una zona de comedor y, en la parte trasera del espacio, una cocina de estilo industrial muy bien diseñada con un precioso ventanal que da a los edificios del casco histórico de Salobreña. Las escaleras se elevan de nuevo a un segundo rellano que proporciona un rincón acogedor y muy luminoso para lectura, y en la parte superior de este segundo tramo de escaleras hay una pequeña área de oficina con espacio para un escritorio. Aquí también hay electricidad y plomería, en caso de que se decida agregar un lavabo y un refrigerador para los usuarios de la azotea. Azotea Las puertas se abren a la hermosa y generosa azotea desde donde hay vistas ininterrumpidas tanto al mar como a la cordillera de Sierra Nevada. Los edificios vecinos bajan la colina debajo de la propiedad, y este espacio se siente elevado y abierto al cielo mediterráneo. La terraza de la azotea se ha reforzado para apoyar la adición de una piscina de baño de estilo marroquí y los planes eran para una piscina de poca profundidad con revestimiento de pizarra y estilo hammam para 4 personas.Leer más

Novedad
958 912 443
  • Casa o chalet en venta en Calle Rocío Dúrcal, 41, Dúrcal
  • Casa o chalet en venta en Calle Rocío Dúrcal, 41, Dúrcal
1/44
  • Piso en venta en Calle Comandante Lázaro, 1, Dúrcal
  • Piso en venta en Calle Comandante Lázaro, 1, Dúrcal
1/18
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.