Provincia

46 Inmuebles de Casasdediez.com en venta en España

Casasdediez.com tiene actualmente publicadas un total de 44 viviendas en toda España y 1 locales. Esta agencia dispone de 45 inmuebles en venta. Casasdediez.com está presente en 2 provincias de España.

962 644 256
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Casa o chalet en venta en Calle Kandinski, 5g, Oliva
1/30
  • Dúplex en venta en Avenida Matisse, Oliva
1/31

Dúplex en Avenida Matisse, Oliva 237.500 €

  • 4 habs.
  • 3 baños
  • 225 m²
  • 1ª Planta
  • Ascensor

Llámanos sin compromiso, valoramos todas las ofertas Estás en buenas manos, tenemos más de 27 años de experiencia inmobiliaria, somos vendedores de casas y conocemos la zona. Te podemos ayudar a encontrar la casa de buscas. Quieres rentabiliza tu inversión, somos especialistas en alojamientos de turismo vacacional, podemos hacer que ganes dinero extra en los periodos que no la ocupes. Llegamos a miles de personas que buscan alojamientos únicos en la costa, de manera sencilla y segura. VER CASAS EN ALQUILER Características de la casa: Gran apartamento dúplex en la Avda. Matisse de Oliva Nova. Tiene una superficie construida de 225 m2 con dos terrazas. Año de construcción 2007. Muy Buen estado. Luminoso y bien situado. Entrada independiente desde la calle. La casa consta de dos plantas La planta baja se compone de espacioso salón, dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio con dos camas y baño completo con bañera, terraza y jardín con barbacoa. En la planta primera encontramos amplio salón con zona de comedor, gran terraza, cocina equipada independiente (frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, etc.), dormitorio principal con baño en suite, dormitorio y un segundo baño. Dispone de Aire Acondicionado frio-calor por conductos en la planta primera y aire acondicionado individual en la planta baja. Todas las habitaciones cuentan con armarios. Suelos de mármol, carpintería exterior de PVC, cristales climalit, persianas en las ventanas El edificio cuenta con 2 piscinas, la primera mide 25x10m con una profundidad de 1,8 m. más una piscina infantil, y la segunda piscina que es cubierta y climatizada. La propiedad se encuentra vallada en todo su perímetro. Se vende con muebles incluidos (excepto los objetos personales) EL ENTORNO La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia. Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa... LEER +Leer más

Hace 11 días
962 644 256

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.