Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Valencia Capital
ALEGRÍA REAL ESTATE vende en exclusiva este fantástico piso en Saler, a 800m de la Playa y con vistas asombrosas a la Albufera y montañas!
El piso está alquilado a un año con la renta 900€/mes.
Contactar para la visita con Daniel +34 672298124 SЕIS, SIЕТЕ, DОS, DОS, NUЕVЕ, ОCHО, UNО, DОS, СUАТRО.
Se trata de un piso reformado en la 5ª Planta SIN ASCENSOR, 2 dormitorios + cuarto guardarropa, un baño y salón-comedor junto con la cocina con isla y salida a la terraza. Tiene dos equipos de aire acondicionado y calefacción a gas. Zona de Saler es privilegiada por su entorno, tranquila, en plena naturaleza alrededor.
Muy cerca de la playa (10 min andando), parada de autobús directa a la ciudad. Colegio público. Muchos buenos restaurantes alrededor, fácil aparcamiento. Está recién renovado el parque en frente de la finca, el entorno es aun más agradable.
Reserva y consulta con Daniel +34 672298124 SЕIS, SIЕТЕ, DОS, DОS, NUЕVЕ, ОCHО, UNО, DОS, СUАТRО.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.