




- 4 habs.
- 2 baños
- 234 m²
- Principal
Casa o chalet en venta en Carrer Batle Andreu Burguera Mut, 8 Ses Salines
Duplex de dos pisos. La planta baja es un local comercial de 78m2 y además tiene sótano aparte. El primer y segundo piso es una vivienda que tiene 3 habitaciones en la primera planta, un baño, una sala de estar comedor y una cocina. En la segunda planta tiene una habitación y un baño.
Está amueblado y las puertas de madera son de oregón. Tiene parqué en el suelo y también está forrado en todas las paredes, y en otras habitaciones el pavimento es de mármol. Los cristales de las ventanas son de vidrio doble climalit, tiene vistas por un lado al campo, y por otro a la iglesia de Ses Salinas. Además tiene un balcón.
Su ubicación es céntrica, está justo delante de una farmacia y en la zona de restaurantes. El precio de la venta es negociable.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chalet
Orientación
Sur
Agua caliente
Electricidad
Estado
Muy bien
Antigüedad
50 a 70 años
Planta
Principal
Consumo energía
Emisiones
Ver etiqueta calificación energética
- Armarios
- Parquet
- Trastero
- Nevera
- Balcón
- Cocina Equipada
¿Hay algún error en el anuncio?
Explícanos qué has detectado para poder corregirlo.
- Illes Balears
- Mallorca
- Ses Salines