Piso en Calle Ramón y Cajal

Celere Bazán
Precio

A consultar

A consultar3 habitaciones · 117 m² · 1 baño
  • 3 habitaciones
  • 117 m²
  • 1 baño
3 habitaciones · 117 m² · 1 baño
Tipo de inmueble
Piso
Certificado energético
En trámite
Planta
A consultar

1/1

Contacta ahora

Extras de la Unidad

  • Garaje privado

Galería

  • Ver las 12 imágenes en pantalla completa

Ubicación

Calle Ramón y Cajal, Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela, A Coruña Capital

Descripción

"
Célere Bazán es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción que consta de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 6 plantas donde destacan los magníficos áticos. Todas las viviendas cuentan con trastero, y la mayoría de ellas con 2 plazas de garaje por vivienda.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Célere Bazán cuenta con la exclusividad de la sala social-gourmet para tus reuniones con familiares y amigos, gimnasio, una práctica sala de juegos para niños tematizada, diseñada y preparada especialmente para ellos, parking para bicicletas y Espacio Cardioprotegido con desfibrilador para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca.

Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Además, Célere Bazán cuenta con una Cali?cación Energética A, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Célere Bazán son casas que construyen tu futuro.

Célere Bazán es un lugar donde disfrutar, situado en el conocido barrio de Cuatro Caminos, A Coruña. Está situada en un entorno único junto a la Plaza Fábrica de Tabacos y la comercial calle Ramón y Cajal. El barrio de Cuatro Caminos, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como centros sanitarios y hospitales, amplias avenidas, colegios y espacios de entretenimiento como el Parque Europa, Forum Metropolitano, Centro Comercial Cuatro Caminos o la Fuente de Cuatro Caminos, que harán que tengas todo al alcance de la mano.
"


Más inmuebles de esta promoción

2 habitaciones
Precio a consultar
1 Unidad
  • Piso
    A consultar
    Baños
    1
    100
4 habitaciones
Precio a consultar
1 Unidad
  • Piso
    A consultar
    Baños
    1
    137

Contacta ahora