VOhome propiedades vende en exclusiva vivienda con vistas espectaculares en Pinar del Rey
Inmueble distribuido en recibidor, amplio salón comedor con acceso a terraza exterior, 3 dormitorios, uno de ellos con acceso a una segunda terraza, 1 baño completo y cocina equipada con tendedero.
La vivienda es muy luminosa dada su orientación noreste y tiene espectaculares vistas a la sierra de Madrid, dispone de armarios empotrados, calefacción central, ventanas climalit, suelos de parquet y puerta blindada. Ubicada en edificio con ascensor, jardines en la entrada, portero físico y acceso para personas con movilidad reducida.
Se encuentra en el barrio Pinar del Rey, en sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, supermercados como Aldi o Mercadona, colegios, gran variedad de comercios y parques por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.
Excelente comunicación con la línea de metro Parque de Santa María (Línea 4) y líneas de autobús como 107, 125, 172, 9 y 72 que nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.
Si desea más información no dude en contactarnos.
Alejandro
Orientación
Noreste
Antigüedad
30 a 50 años
Planta
5ª planta
Ascensor
Sí
Tipo de inmueble
Piso
¿Hay algún error en el anuncio?
Explícanos qué has detectado para poder corregirlo.