




- 5 habs.
- 2 baños
- 280 m²
- 2850 m² terreno
Casa o chalet en venta en Calle Ruiseñor Serracines
Espectacular vivienda unifamiliar independiente, de 280m construidos en parcela de 2840m. En la mejor zona de la urbanización Jardín de Serracines, próximo a la parada de autobús, zonas deportivas y gimnasio.
La vivienda construida en una sola planta, se compone de 5 habitaciones, el dormitorio principal cuenta con amplio vestidor ,2 baños completos, amplio salón de 80m y gran cocina reformada completamente hace un año que posee una enorme isla para 6-8 comensales, chimenea tipo casete y aire acondicionado con bomba de calor, una zona de distribuidor con múltiples usos.
La parte superior de la vivienda cuenta con un trastero, así como un sótanobodega en la parte baja de unos 60m.
En el exterior contamos con de garaje para dos vehículos más una dependencia de unos 30m de uso diverso, como taller o casa de aperos. En la parcela existen numerosas especies de arboles frutales, olivos, almendros, higueras, rosales, palmeras etc. Se dispone de pozo de obra documentado para su riego.
Zona de ocio con un cenador de madera de unos 150m con barra de bar, nevera, barbacoa de obra y horno de bóveda. Piscina de obra de 7,5X4,5 con escalera, cascada iluminada y ducha de agua caliente, en esta parte existe un aseo que da servicio a la zona exterior.
La vivienda esta equipada con calefacción de gasoil en todas las estancias, mosquiteras plegables, riego automatico. Se realizó reforma integral de acometidas de agua y de electricidad hace dos años.
Vivienda lista para entrar a vivir
Características
Tipo de inmueble
Casa o chalet
Estado
Muy bien
Parking
Privado
Consumo energía
Emisiones
Ver etiqueta calificación energética
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero
- Cocina Office
- Patio
- Piscina
- Electrodomésticos
- Horno
- Microondas
- Balcón
- Internet
- Zona Deportiva
- Puerta Blindada
- Lavadero
Contacta con el anunciante
¿Hay algún error en el anuncio?
Explícanos qué has detectado para poder corregirlo.