Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Collado Villalba
Grupo EXTRA ofrece piso de 103m2, 3 dormitorios, dos baños cocina recién reformada y totalmente equipada y salón comedor con chimenea y terraza, para entrar a vivir, en una urbanización privada, con todos los servicios, piscina, pistas de pádel, tenis, parque infantil, campo de futbol y baloncesto, farmacia, tienda de alimentación y cervecería.
La distribución es la siguiente: Entramos al hall, tenemos acceso a la cocina independiente con office , recién reformada, totalmente equipada, un baño completo y amplio salón con chimenea y agradable terraza, desde el saló accedemos al distribuidor para los 3 dormitorios y el segundo baño completo.
Tiene un tratero de 25m2.
La urbanización la CERCA, nos ofrece vivir en el campo sin renunciar a tener a mano servicios tan importantes como colegios, guarderías, institutos, centros de salud, farmacias, bibliotecas, supermercados, centros comerciales y de ocio, RENFE, autobuses urbanos e interurbanos, a 3 minutos de la A-6
Rodeada de naturaleza esta urbanización es ideal para familias. Dispone de piscina, canchas de tenis, pádel, futbol, baloncesto, parque infantil, zonas verdes. Un entorno tranquilo y seguro donde los más pequeños podrán disfrutar.
La vivienda se encuentra totalmente reformada.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.