Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Alcorcón
Bonito y luminoso piso en cuarta planta exterior en la Plaza San juan de Covas, con tres dormitorios, salón con terraza, cocina independiente y 1 baño.
Según entramos en el piso nos encontramos con el pasillo distribuidor, que a la derecha nos encontramos primero con 1 dormitorio y a continuación el salón con la terraza. Seguimos y tenemos la cocina amueblada. A continuación el baño con ducha y por último el segundo dormitorio. Al fondo del todo tenemos el dormitorio principal.
Aunque está para reformar está en bastante buen estado pudiéndose entrar a vivir con poca inversión. Ha estado alquilado un año y medio y las fotos son de antes del alquiler.
Se pagan unos 59 Euros de comunidad al mes y 389 Euros de IBI al año.
En buen edificio con ascensor.
Recientemente se han realizado mejoras en el revestimiento de la fachada con una capa de aislamiento térmico.
En buena zona Muy bien comunicado, junto a estación de cercanías de San José de Valderas, y paradas de autobuses directos a Príncipe Pio. Y muy cerquita del centro comercial de San José de Valderas.
Tipo de inmueble
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.