Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
El Vendrell
Garaje en TANCAT, con 22 m², 708 m² metros de parcela, cerrado, ascensor, 2003, 4 plantas del edificio, valor de referencia 5392. ¡Descubre la oportunidad perfecta para asegurar tu espacio de aparcamiento en Tancat! Este garaje cerrado de 22 m² se encuentra en la primera planta de un moderno edificio de cuatro plantas, construido en 2003. Con capacidad para un coche grande o furgoneta, además de una moto o bicicleta, este garaje es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
El acceso es inmejorable gracias a una amplia rampa, que facilita la entrada y salida de cualquier tipo de vehículo. Además, cuenta con un ascensor que conecta directamente con el resto del edificio, haciendo que el traslado de objetos sea sencillo y rápido. Aunque presenta algunas limitaciones como una pared lateral y trasera, así como una columna en un lado, su ubicación estratégica y su tamaño lo convierten en una opción atractiva.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un espacio seguro y accesible. ¡Contáctanos para más información y asegura tu plaza hoy mismo!
El precio incluye los honorarios de intermediación. El precio no incluye los impuestos que correspondan, IVA en caso de obra nueva o ITP en segunda mano, al igual que los gastos de gestoría, notaria, registro de la propiedad, tasación, que serán a cargo del comprador.
Tipo de inmueble
Antigüedad
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.