- 2 habs.
- 1 baño
- 219 m²
- Bajos
Habitación en Doctor Palos - Alto Palancia
Sagunto / Sagunt
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/1492472
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 2 habitaciones completamente amueblado en Sagunto incluye todas las comodidades esenciales para una vida confortable. Cuenta con balcón, cocina moderna equipada, lavadora, horno e incluso lavavajillas, facilitando las tareas diarias. Todos los gastos de servicios, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el precio del alquiler. Spotahome ha inspeccionado personalmente esta propiedad, garantizando su calidad y cumplimiento de la normativa.
Situado en Sagunto, Valencia, este apartamento goza de una ubicación privilegiada cerca de numerosos atractivos culturales como la Casa Natal Joaquín Rodrigo y la Estación de Tren de Sagunto. Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Oficina de Información Turística de Sagunto y la Oficina de Turismo de Sagunto. Lugares históricos como el Palau del Delme y la Domus Baebia de Saguntina también son fácilmente accesibles. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada