Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Torrevieja
DISPONIBLE DESDE YA PARA LARGO PLAZO
Este encantador apartamento en tercera planta se encuentra a tan solo 100 metros de la playa, en una de las zonas más cómodas y demandadas de Torrevieja. Disfruta de la tranquilidad del mar y, al mismo tiempo, de la cercanía a todos los servicios: a solo 2 minutos de las zonas de ocio, 30 minutos de los campos de golf y 50 minutos del aeropuerto.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones amplias y un baño completo con ducha y bañera. Está completamente amueblada y equipada con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante todo el año. Además, dispone de plaza de garaje y trastero, un valor añadido en esta zona.
Sus dos terrazas permiten disfrutar del sol mediterráneo a cualquier hora del día, y el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca del mar con todas las comodidades al alcance.
Tipo de inmueble
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.