- 3 habs.
- 2 baños
- 120 m²
Piso de alquiler en Casco Antiguo
Majadahonda
Magnífico piso en alquiler en pleno centro de Majadahonda, ubicado en una estupenda urbanización privada con piscina, ascensor y plaza de garaje. Situado en una última planta, esta vivienda destaca por su luminosidad, amplitud y excelente ubicación.
La vivienda cuenta con 120 m² distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y 2 terrazas, perfectas para disfrutar del aire libre, de la luz natural y de agradables momentos de descanso. Un espacio cómodo y funcional, ideal para familias o profesionales que busquen calidad de vida en una de las mejores zonas del noroeste de Madrid.
La urbanización dispone de piscina y zonas comunes muy cuidadas, ideal para disfrutar de tranquilidad y comodidad durante todo el año. Además, incluye plaza de garaje en el precio.
Ubicación inmejorable, en el centro de Majadahonda, rodeado de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios y zonas de ocio. Excelente comunicación con acceso rápido a las principales vías como la A-6 y la M-50, facilitando la conexión con Madrid, Boadilla del Monte, Las Rozas y Villanueva del Pardillo.
Condiciones del alquiler:
* 2 meses de fianza
* Mes en curso
* Imprescindible superar seguro de alquilerUna oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas de Majadahonda.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:225 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:70 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza