Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
PROPIETARIOS TRANQUILOS pone en ALQUILER DE HABITACIÓN en piso compartido en el distrito de Lavapiés en pleno centro de Madrid. Este barrio, es uno de los más castizos y a la vez más diversos culturalmente en el que encontramos teatros, museos, centros culturales y gastronomía. Cercano asimismo al Museo Reina Sofía, famoso por obras maestras del arte moderno como el "Guernica" de Picasso, o el animado Mercado de San Fernando donde es posible comprar quesos, libros y cervezas artesanales.
Aparte, dispone de una amplia red de transporte público, tanto metro como autobús y tren de cercanías, que comunica con toda la capital además de los municipios periféricos y Comunidades cercanas.
Ideal para estudiantes, se trata de una habitación EXTERIOR con cama de 105 cm, armario ropero, nevera, escritorio e internet.
Dicha habitación se encuentra en inmueble en el que hay un total de 5 estancias además de 2 cuartos de baño, salón comedor y cocina.
Los gastos de los suministros son compartidos con el resto de residentes.
¡!!NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL CENTRO DE MADRID A UN PRECIO ASEQUIBLE Y CON LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!!!
Tipo de inmueble
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.