Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
302 Código de llamada
Maravilloso ático en el distrito de Salamanca, situado en una sexta planta con ascensor y conserje físico, que destaca por su luminosidad excepcional y por una terraza impresionante, recién reformada, de grandes dimensiones y con vistas panorámicas que aportan una luz maravillosa a toda la vivienda.
Ubicado en el Paseo Marqués de Zafra, junto a la Plaza de Manuel Becerra y a solo diez minutos andando de El Corte Inglés de Goya, este piso se encuentra en una zona tranquila, con auténtico sabor de barrio y todos los servicios a mano, además de excelentes comunicaciones gracias a la estación de metro de Manuel Becerra y a numerosas líneas de autobús.
La vivienda, de 99 m2 construidos, cuenta con un amplio salón comedor con enormes ventanales que se abren directamente a la terraza, creando una conexión continua entre interior y exterior. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas también con acceso visual y luminoso desde la gran terraza, dos baños completos con ventana y una cocina amplísima, totalmente equipada y con una extraordinaria capacidad de almacenaje, también muy luminosa gracias a su propia ventana. Todas las estancias de la casa, incluidos baños y cocina, gozan de ventilación natural.
Se completa con trastero y plaza de garaje y está rodeada de zonas verdes, con los parques de Fuente del Berro y de Eva Duarte de Perón a escasos minutos andando, una combinación perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida en pleno barrio de Salamanca.
Este ático en Paseo de Marqués de Zafra es un hogar ideal para una pareja o familia que desea disfrutar de amplitud, luz y una terraza verdaderamente excepcional en una de las mejores zonas de Madrid.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.