- 3 habs.
- 2 baños
- 99 m²
Piso de alquiler en Calle de la Capellania, 16, Ingenio pueblo
Ingenio
PISO BAJO EN CASA TERRERA CON ZONA EXTERIOR.
Esta vivienda en La Longuera (Ingenio) es perfecta para ti.
La vivienda tiene un total de 120m² y 99m² construidos
Perfectamente comunicada con la autopista GC-1, es ideal para personal del aeropuerto, personal sanitario o trabajadores del sector público y logístico que busquen un hogar confortable y listo para entrar a vivir.
Vienda amplia en zona tranquila, cerca de supermercados, farmacias, transporte publico, parque municipal y cancha deportiva.
HABITACIONES_3_Cada habitación tiene ventanas al exterior, lo que proporciona una luminosidad natural y una ventilación excelente. 2 habitaciones con cama doble y 1 con tres camas individuales. Todas tienen armario y la triple añade una cómoda.
BAÑOS_2_baños funcionales, perfectos para la comodidad de todos los residentes.
COCINA_Completamente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo un lavavajillas, horno, nevera grande y una cafetera, AGUA POTABLE sitema de osmosis.
La casa cuenta con SISTEMA DE DESCALSIFICACIÓN del agua para toda la casa. Incluye WIFI Gratis.
ZONA DE LAVANDERÍA_ amplia con estantes y lavadora.
SALÓN_Espacio acogedor, TV de 65 pulgadas. Zofá comodo.
COMEDOR_Amplia mesa con mueble auxiliar totalmente equipado con menaje de mesa, vajilla y cristalería.
ZONA EXTERIOR_Amplia barbacoa y un jardín donde podrás organizar reuniones familiares o disfrutar de momentos de relax bajo la pérgola.
Trastero.
APARCAMIENTO_Amplia zona privada en la puerta de la casa.
ACCESO EXTERIOR_de la vivienda es compartido con el propietario que vive en la parte alta.
Para formalizar el alquiler se realizará un estudio de viabilidad a través de un Seguro de Impago de Alquiler. Será imprescindible aportar documentación económica demostrable (contrato laboral estableindefinido, 3 últimas nóminas o declaraciones de IRPF si eres autónomo).
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuroesteEstado
Casi nuevoAntigüedad
Menos de 1 añoGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Trastero
- Patio
- Electrodomésticos
- Lavadero




