Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Ubicado en pleno barrio de la Sagrada Familia, cerca del Recinto Modernista de Sant Pau y la ‘Plaça Gaudí’, repletas de todo tipo de establecimientos y servicios, encontramos este fantástico piso en alquiler temporal recién reformado de 52 m². Se sitúa en una finca regia sin ascensor.
La vivienda se distribuye en un salón-comedor con acceso al balcón, una cocina americana de vitrocerámica equipada (con horno, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora), una suite con baño y un baño completo de uso general. Buenos acabados como suelos de parqué y acristalamiento climalit, entre otros. Equipada con aire frío/calor por Split y calefacción de gas natural.
La propiedad se entrega amueblada con muebles de lujo. Vistas al patio de manzana interior. Gastos de comunidad e IBI incluidos.
Disponible desde el 1 de marzo.
ZONA: Eixample- Sagrada Familia.
TRANSPORTE PÚBLICO: Metro ( L5 -Sant Pau Dos de Maig, L2-Encants), Bus y Bicing.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Planta
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.