Logo de Fotocasa
Distrito
Todos los pisos
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
13

Pisos de alquiler vacacional en Madrid Capital

Ordenar por:
  • Apartamento de alquiler vacacional en Calle Miguel Ángel, Chamberí
  • Apartamento de alquiler vacacional en Calle Miguel Ángel, Chamberí
1/13

Apartamento en Calle Miguel Ángel, Chamberí 99 € /día

  • 1 hab.
  • 1 baño
  • 50 m²
  • con ascensor

Edificio de apartamentos ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Chamberí, muy cerca del Paseo de la Castellana. Cruzando la Castellana, se encuentra el barrio de Salamanca, conocido por su exclusiva zona de compras de la Calle Serrano. Todos nuestros apartamentos se encuentran en el mismo edificio, servicio personalizado a través de nuestra oficina en el mismo edificio cocina equipada hasta el último detalle. El precio publicado corresponde a la tarifa mensual, con una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas. Suministros incluidos sin limite , sin fianza,. Este cómodo apartamento interior recién reformado cuenta con un dormitorio, es excelente para los que buscan un ambiente hogareño en los detalles y una distribución cómoda con espacios independientes. El salón resulta muy acogedor por su cuidada selección del mobiliario y la decoración. Un espacio con una zona de estar y un comedor para 4 comensales. El sofá se transforma en una cama de 135 cm. La cocina es cómoda está abierta al salón totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo que necesite para preparar sus mejores platos. Decoramos y equipamos nuestros apartamentos uno por uno para que todos tengan algo especial, y le ofrecemos una amplia variedad para elegir. Con la seguridad de un equipo de profesionales cercano que le ayudará en todo lo que necesite. No dude en facilitarnos su presupuesto, estudiamos todas las peticiones. Estancia mínima 5 noches Facilitamos: * según tarifa - productos de bienvenida, - calefacción /Aire acondicionado graduable individual central - caja de seguridad - consigna para maletas - conserje - ascensores, - atención telefónica 24 horas, - Express check-in/check-out, - cunas, tronas y bañera de bebe sin ningún coste adicional, - TV. - Servicios extra: limpieza, lavandería, planchado, servicio de compra de bienvenida etc. (bajo petición). Flexibilidad en las fechas con previa comunicación de 15 días y siempre comunicándolo en el check-in..Leer más

hace 15 días
918 001 635
  • Piso de alquiler vacacional en Escalinata, Centro
  • Piso de alquiler vacacional en Escalinata, Centro
1/28
Oportunidad
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-vacacional viviendas en Madrid Capital

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.