Logo de Fotocasa
Zona
Estudio
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
2

Estudios de alquiler vacacional en Madrid Provincia

Ordenar por:
  • Estudio de alquiler vacacional en Calle de la Escalinata, 2,  Madrid Capital
  • Estudio de alquiler vacacional en Calle de la Escalinata, 2,  Madrid Capital
1/28
100 € /día
EstudioCalle de la Escalinata, 2, Madrid Capital
1 baño25 m²
con ascensor
Precioso estudio, recién reformado en agosto de 2019, en el barrio de Ópera, a dos pasos del Palacio Real. Balcones a la calle en un tercer piso muy luminoso. Con salón-cocina americana, cama de 1,35 m y sofá cama para un niño de 1,20 m. Cuarto de baño con ducha. Cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera y microondas). Apartamento muy luminoso y tranquilo. Wifi fibra óptica, TV HD, aire acondicionado, calefacción y finca con ascensor. Capacidad para 2 adultos o una pareja y un niño. Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio nº 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. Dentro de él se encuentran el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. Está limitado al Norte por la Cuesta de San Vicente, la Plaza de España y la Calle de Leganitos; al Oeste por el río Manzanares y la calle Segovia; al Este por las calles Jacometrezo, Costanilla de los Ángeles, Fuentes, Arco de Cuchilleros y Toledo; y al Sur por el vértice de la Ronda de Segovia con la calle de Toledo. Las estaciones de metro que dan servicio al barrio son: Ópera (L2, L5, LR), Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5), Plaza de España (L3, L10), Príncipe Pío (L6, L10, LR), La Latina y Puerta de Toledo (L5).
Leer más
hace 209 días
910 927 358
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-vacacional viviendas en Madrid Provincia

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.