Logo de Fotocasa
Zona
Casa o chalet
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
2

Chalets de alquiler vacacional en Madrid Provincia

Ordenar por:
  • Casa o chalet de alquiler vacacional en Calle Padre Wigfrido, El Escorial
  • Casa o chalet de alquiler vacacional en Calle Padre Wigfrido, El Escorial
1/30

Casa o chalet en Calle Padre Wigfrido, El Escorial 1.800 € /semana

  • 3 habs.
  • 4 baños
  • 436 m²
  • con terraza

JULIO-AGOSTO se alquila POR QUINCENAS. Resto del año mínimo dos días VERANO 2021: SÓLO QUEDA DISPONIBLE 2ª QUINCENA DE JULIO Hermoso chalet dúplex situado entre El Escorial y San Lorenzo de El Escorial. Su localización lo hace fácilmente accesible desde el centro de ambos pueblos, así como desde algunos de los puntos turísticos más destacados de la zona, como el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial o la Casita del Príncipe, ambos situados a unos 10 minutos andando desde la casa. Excelente comunicación por transporte público con la parada del autobús 661 a Madrid en la puerta. Se trata de una casa única de más de 40 años de antigüedad. Con un diseño inspirado en el hórreo asturiano, fue construida en la primera planta, dejando así libre la planta baja para uso recreativo. Dispone de muchos rinconcitos con encanto, amplias terrazas, porches y espacio al aire libre. Desde el solarium se puede disfrutar de unas bonitas vistas al monte Abantos. El interior de la casa cuenta con tres habitaciones en el piso de arriba (dos de ellas con cama matrimonial -una con baño privado-, y otra con dos camas individuales, además de otro baño independiente en la misma planta). En el piso de abajo tenemos hall, salón, cocina-comedor y un pequeño aseo. Dispone de un amplio jardín con piscina privada (habilitada los meses de verano), columpios, solarium y zona cubierta con barra de bar, mesa de ping-pong y aseo. Existe la posibilidad de estacionar coches dentro de la propiedad. Cómoda comunicación por transporte público, con la parada de los buses 640 y 661 a unos metros de la puerta de casa, con conexiones a San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Madrid, Galapagar, Las Rozas, etc. La estación de tren de El Escorial es fácilmente accesible también, a unos 10 minutos andando de la casa.Leer más

hace 168 días
  • Casa o chalet de alquiler vacacional en Villaviciosa de Odón
  • Casa o chalet de alquiler vacacional en Villaviciosa de Odón
1/13
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-vacacional viviendas en Madrid Provincia

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.