Logo de Fotocasa
Zona
Planta baja
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
1

Plantas bajas de alquiler vacacional en Barcelona Provincia

Ordenar por:
  • Planta baja de alquiler vacacional en Carrer D'iscle Soler, 22, Cornellà de Llobregat
  • Planta baja de alquiler vacacional en Carrer D'iscle Soler, 22, Cornellà de Llobregat
1/25

Planta baja en Carrer D'iscle Soler, 22, Cornellà de Llobregat 100 € /día

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 70 m²
  • con parking

Ahllenrock ofrece alojamiento con cocina a 1,6 km del estadio Cornella-El Prat, en Cornellà de Llobregat. El apartamento está a 1,1 km del Museo del Palacio de Mercader. Excelente situación para transporte publico, Metro, Bus, Renfe, Tranvia. Dispone aire acondicionado tres zonas y PARKING GRATIS! El World Trade Center Almeda Park está a 1,7 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Barcelona El Prat, a 7 km del Ahllenrock. ¡Es el espacio ideal para conocer BARCELONA! El espacio El Ahllenrock en una planta baja está equipada con todo lo que pueda necesitar para una estancia confortable. Incluye toallas, ropa de cama , secador de pelo, dispensador de gel de ducha y champú. La cocina tiene todos los utensilios para un uso cotidiano. También encontrará un lavavajillas, lavadora . Hay internet wi-fi en todo el apartamento. HABITACIONES. Hay 2 camas individuales, 1 cama de matrimonio con colchones y sabanas de calidad. Nuestro apartamento incluye juego completo de sabana por estancia. SALON -COMEDOR Siguen las mismas líneas de decoración Nordico y funcional, mobiliario en gris y blanco, decoración acorde al mobiliario, mesa comedor extensible para 6 personas, sofa-cama en salón que tiene dos puertas correderas para convertir el salón en habitación, TV, AA inverter y wifi gratuito. COCINA. Está completamente equipada con todo lo necesario, cuchillería, tablas de cortar, sartenes, ollas y múltiples utensilios de cocina, vajilla, cristalería y cubertería, suficientes para la ocupación máxima del apartamento y de todo lo necesario para servir una buena mesa manteles, salva manteles, boles y utensilios varios. Kid de limpieza necesario para tener la cocina en perfecto estado, trapos, estropajo, jabón, pastillas para lavaplatos, papel de cocina, etc. Dispone de la mayoría de electrodomésticos para la cocina, fogones, horno, microondas, lavaplatos, nevera combi, tostadora, minipimer, hervidor, cafetera. BAÑO. Ponemos a vuestra disposición jabón.Leer más

hace 56 días
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-vacacional viviendas en Barcelona Provincia

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.