Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
ATICO LUMINOSO EN CHUECA-JUSTICIA
Vivienda disponible para contrato de larga estancia.
aProperties presenta este encantador piso de 120 m² útiles, situado en la conocida Calle Pelayo, una de las zonas con más ambiente, vida y encanto de Madrid. A pesar de su ubicación céntrica, la vivienda es extraordinariamente silenciosa, al encontrarse en la cuarta planta (sin ascensor) y ser el piso más alto del edificio.
Características principales
120 m² útiles
4ª planta sin ascensor
Edificio histórico de 1910
2 dormitorios amplios
1 baño completo
Interior muy luminoso
Amueblado tal y como aparece en las imágenes
Aire acondicionado
Silencioso y tranquilo
Contrato de larga estancia
El piso, aunque interior, destaca por su gran luminosidad, gracias a su altura y a la ausencia de edificios próximos que bloqueen la luz natural. La distribución es cómoda y acogedora, con estancias amplias y un carácter único típico del barrio Justicia–Chueca.
Se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.
Ubicación
Situado en Calle Pelayo, una de las calles más demandadas por su ambiente, tiendas, restaurantes y conexiones. Disfruta de un estilo de vida vibrante sin renunciar a la tranquilidad gracias a la altura del piso.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2512011
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.