< Back to list <

Finca Domañas

From 298,500 €
Click on to save this advert in Favourites.

MAOÑO / Santa Cruz de Bezana

  • up to 4 bedrooms
  • up to 180 sqm

Finca Domañas

From 298,500 €

Description


NUEVA PROMOCIÓN EN MAOÑO

Exclusiva promoción de 16 exclusivas viviendas unifamiliares, situadas en un emplazamiento único en plena naturaleza a tan sólo 10 minutos de Santander,, en el municipio de Sta. Cruz de Bezana. Rodeado de amplias zonas verdes, respetando el entorno natural privilegiado donde se encuentra. Las viviendas, todas ellas de 4 dormitorios, cuentan con una sofisticada y moderna arquitectura, así como una cuidada selección de materiales para ofrecerle el máximo confort en su vida diaria. Espectaculares vistas hacia la costa de Liencre, de Santander y hacia los valles pasiegos.

Urbanización privada ubicada en Maoño, situada a escasa distancia de la A-67 y perfectamente comunicada tanto con Santander como con Torrelavega.

Imagínese en una urbanización de viviendas pareadas en parcelas entre 177 m2 y 280 m2, de 4 dormitorios y 3 baños, jardín trasero y delantero y amplios porche y terraza-solarium. De inmejorables calidades en materiales y acabados, las viviendas cuentan con un diseño moderno y funcional para todas tus necesidades. Con suelos de gres porcelánico de primera calidad, armarios empotrados con interior forrado y cajonera, ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento y puerta de acceso blindada. Sin duda, Finca Domañas se convertirá en un referente residencial en Cantabria, en uno de los mejores lugares para vivir en Cantabria. Con la garantía de Iberdrola inmobiliaria, no lo dude y póngase en contacto con nosotros para recibir más información.

Read all description
The advertiser wishes to
keep the position on the map approximate

Property location

MAOÑO / Santa Cruz de Bezana
fotocasa.es reference: 19521147

Contact now!

  1. Check your price. It looks incorrect
  2. You're not onlie
  3. Debes escribir un mensaje
  4. Incorrect e-mail
    Indica tu e-mail
  5. Incorrect telephone

Contact: Sales dept.
Tip: You can also browse the adverts using the navigation keys on your keyboard.