< Back to list <

Célere Adeje

From 381,000 €
Click on to save this advert in Favourites.

Street el peralillo / Costa Adeje, Adeje

  • up to 3 bedrooms
  • up to 136 sqm

Célere Adeje

From 381,000 €
Highlighted advert

Description

Célere Adeje es una promoción de obra nueva compuesta por 25 viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y primera, además de una planta bajo rasante destinada a la zona de garaje, trastero y lavadero.

Una casa ideal donde disfrutar de una vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y un entorno de ensueño en Costa Adeje. En Célere Adeje hemos creado espacios únicos para que los disfrutéis tú y tu familia. La promoción cuenta con dos piscinas, para adultos y para niños, rodeadas de zonas verdes, además de un práctico parking de bicicletas, tan útil en Costa Adeje.

Una selección de cuidados detalles y la calidad y diseño de vanguardia dotan a Célere Adeje de un espíritu propio inigualable. Además, cuenta con Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico.

Célere Adeje, son casas que construyen tu futuro.

Célere Adeje está situada en plena Costa Adeje, una zona de ensueño en Tenerife, junto a la playa de Fañabé. En un área plenamente consolidada, que cuenta con todas las infraestructuras, dotaciones y servicios necesarios: instalaciones sanitarias, centros educacionales como el Colegio Internacional Costa Adeje, e instalaciones deportivas. Mención especial merece su amplísima oferta comercial y de ocio: los centros Gran Sur y Plaza del Duque, Aqualand, etc. La ubicación de Célere Adeje es inmejorable, ya que está muy próxima a la Autopista del Sur, que facilita un rápido acceso al aeropuerto de Tenerife Sur, situado a solo 19 km.

Read all description
The advertiser wishes to
keep the position on the map approximate

Property location

Street el peralillo / Costa Adeje, Adeje
fotocasa.es reference: 19497392

Contact now!

  1. Check your price. It looks incorrect
  2. You're not onlie
  3. Debes escribir un mensaje
  4. Incorrect e-mail
    Indica tu e-mail
  5. Incorrect telephone

Contact: Sales dept.
Tip: You can also browse the adverts using the navigation keys on your keyboard.