New Home developments of GRUPO TECNIOBRAS in Spain - flats and houses new home developments

GRUPO TECNIOBRAS

Street ALDAY S/N. CRTA. SANTANDER-BILBAO KM. 3,8 
Cantabria, Camargo
942517280

GRUPO TECNIOBRAS Real Estate stock in fotocasa.es

New homes available

New home Santander New home Soho Residencial
Soho Residencial se ubica en Monte, Santander, a escasos metros de la autovía S20, una zona perfectamente comunicada y a un paso de todos los servicios públicos. Tecniobras ha seleccionado esta zona por su estratégica situación y su facilidad de comunicación con el centro de la ciudad y sus accesos. Esta urbanización cuenta con 39 exclusivas viviendas; pisos, bajos con jardín y espectaculares áticos conforman este residencial; todas las viviendas disponen de amplias terrazas para disfrutar del exterior y una magnífica orientación. La parcela en la que se inscribe ha sido dotada de elementos comunitarios como piscinas, áreas infantiles y zona de solarium. Su estética, en línea con los proyectos de Grupo Tecniobras, es absolutamente original y atractiva, con un diseño que recuerda los edificios neoyorkinos, con colores, formas y materiales, así como elementos decorativos creados especialmente para este proyecto. En dotación de interiores, Grupo Tecniobras ha diseñado un pack tecnológic

Street Barrio Bolado
Monte
Santander

Click on to save this advert in Favourites.
New home Santander New home Edificio Galileo
La revolución estética de la nueva arquitectura se plasma en este nuevo proyecto de Grupo Tecniobras. Edificio Galileo es una construcción diseñada para impactar a primera vista, con elementos arquitectónicos sobresalientes y perfectamente integrados en su estética geométrica. Las líneas y los ángulos muy marcados se combinan con los “óculos”, las aberturas circulares de las fachadas, y el protagonismo estético del paisajismo urbano. Edificio Galileo se compone de 68 viviendas, de las que 4 son bajos con amplios jardines privados de hasta 110 m² y otras 4 son impresionantes áticos con terrazas que alcanzan una superficie de 200 m² para disfrutar de los espacios de exterior. Equipadas con la última tecnología residencial, estas viviendas están diseñadas para el confort y la funcionalidad, facilitando la vida cotidiana de sus residentes y creando espacios de bienestar. Edificio Galileo incorpora un nuevo sistema de generación de energía aerotérmica, lo que reducirá la factura energética de sus residentes y les proporcionará agua caliente para calefacción de bajas emisiones. Todo ello contribuye no solo a la obtención de la máxima calificación energética residencial -Tipo A-, sino también al respeto por el medioambiente y al consumo sostenible de recursos naturales. Su magnífica ubicación en Nueva Montaña-Santander, junto a los grandes centros comerciales, deportivos y de ocio, le permite disponer de servicios públicos de proximidad, transportes y comunicaciones, así como una doble conexión con autovía a 3 minutos. La alta tecnología residencial también está presente en Edificio Galileo, conectado a una nueva red de fibra óptica de alta velocidad para conectarse al mundo, y un largo catálogo de elementos de seguridad y control de la vivienda a través de plataforma domótica opcional. Bienvenidos a Galileo.

Santander
Peñacastillo - Nueva Montaña
Santander

New home Camargo New home Residencial Montelón
Residencial Monteleón :Diseño vanguardista y profusión de elementos constructivos innovadores para este proyecto residencial de 11 exclusivos chalets individuales ubicado en Herrera de Camargo. Las viviendas de esta urbanización cuentan con 4 dormitorios, 3 baños y un gran salón a doble altura con fachada acristalada para el máximo aprovechamiento de la luz natural. Parcelas privativas desde 500 m2 en una urbanización cerrada y espacios comunes donde se ubican la piscina y el solárium. La gran apuesta este proyecto residencial es, sin duda, su estética impactante; el responsable de diseño de Grupo Tecniobras ha apostado por un estilo diferente pero muy actual, con un juego de volúmenes geométricos muy marcados que alojan estancias a las que aporta gran luminosidad interior. El salón a doble altura, diseñado con la finalidad de aprovechar al máximo las horas de sol, imprime además un sello muy particular al conjunto de la construcción.

MURIEDAS
Herrera
Camargo

New home Camargo New home Torre de Bel
Avanzado estilo arquitectónico con abundantes elementos paisajísticos para esta construcción ubicada en el parque de Cross, Maliaño, junto a instalaciones deportivas, zonas de ocio y áreas comerciales. Espacios luminosos y amplias zonas comunes de elegante diseño. Las viviendas constan de 2, 3 y 4 habitaciones y 2 baños con posibilidad de garaje y trastero.

Parque de cros / Maliaño
Maliaño
Camargo

New home Santa Cruz de Bezana New home LAS JOYAS DE LA MARINA
El Edificio Ámbar es la cuarta construcción que Grupo Tecniobras desarrolla para su proyecto “Las Joyas de la Marina”, grupo residencial ubicado en Soto de Marina. Destacan de esta gran urbanización su calidad constructiva y el empleo de innovadores materiales de última generación. Las viviendas de Edificio Ámbar disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. Sus áticos se abren a grandes terrazas y sus bajos dan acceso a espaciosas parcelas privadas. Su moderna concepción estilística y estructural abarca innumerables elementos de diseño e incorpora materiales de alta eficiencia, seleccionados con el objetivo de obtener la máxima calificación energética, tipo “A”. El sistema de generación de energía aerotérmica para calefacción y agua caliente, acredita una optimización de consumos que se traducen en importantes ahorros económicos y en el respeto al medioambiente mediante la utilización de energías renovables.

Street Murillo, 10
Santa Cruz de Bezana

See New Home developments in
Santander Camargo Santa Cruz de Bezana