Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Sevilla Capital
Se vende piso con buenas calidades, luminoso y amplio de 80 m2 construidos distribuidos en:
* hall de entrada.
* distribuidor.
*gran salón comedor con split frío - calor, con salida a terraza con vistas despejadas a la calle.
* cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca: campana extractora, horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico y termo de gas butano.
* baño con placa ducha con mampara y lavabo encastrado en mueble con espejo a juego con luminarias.
* dormitorio principal doble con split frío - calor.
*segundo dormitorio con armario empotrado.
* tercer dormitorio doble con split frío - calor.
Los tres dormitorios tienen vistas a patio interior para hacer la zona de descanso más tranquila y libre de ruidos.
El piso es muy luminoso con sol directo en todas las estancias, tiene amplitud y muy buenas calidades: ventanas climalit, instalaciones renovadas, etc.
Se encuentra ubicado en una pequeña urbanización cerrada con salida a dos calles y con tan sólo 4 bloques que enmarcan un patio central y cada bloque tiene 3 plantas con 2 vecinos por planta, de comunidad se paga 50€/mes agua incluida y de IBI 140€ al año.
El piso se encuentra ubicado en la calle Palomas, próximo a todo tipo de comercios, supermercados, bancos, parques de recreo infantil, centro sanitario, colegios de educación primaria y secundaria, etc y con una inmejorable comunicación con el centro de Sevilla puesto que a pocos metros se encuentra una parada de bus con las líneas 3, 37 y línea LS. El barrio de Bellavista también tiene buena conexión con el centro de Sevilla tanto en bici (carril bici), coche, tren (cercanías) y en un futuro en metro (línea 3 de metro), además tiene muy cerca la incorporación tanto a la S-30 como a la S-40.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía Y Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.
Honorarios de gestión al comprador no incluido en el P.V.P.
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.