Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Madrid Capital
Redpiso San Bernardo–Malasaña–Chamberí pone a la venta, en exclusiva y en NUDA PROPIEDAD, una magnífica vivienda de 225 m² construidos, exterior, amplia y luminosa, con gran potencial de reforma. La propiedad está valorada en más de 1.600.000€, pero se ofrece a un precio significativamente reducido al tratarse de una operación en nuda propiedad. La actual usufructuaria, una señora de 92 años, conservará el derecho de uso y disfrute de la vivienda de por vida, lo que convierte esta operación en una inversión patrimonial segura, estable y libre de riesgos de alquiler. Las características principales de la vivienda son las siguientes. Superficie construida: 225 m², 6 dormitorios de gran tamaño, 2 baños completos, amplio salón-comedor independiente, cocina funcional con múltiples opciones de redistribución, 3 terrazas exteriores y 1 terraza interior que aportan gran luminosidad, piso para actualizar, ideal para diseñar un futuro hogar de lujo o una inversión de alto nivel, edificio con ascensor, presenta una distribución ideal para una familia o para su reconversión en una vivienda de lujo.
Además, todos los gastos de comunidad e IBI son asumidos por la usufructuaria, lo que significa que el comprador adquiere la nuda propiedad sin costes adicionales ni gestiones.
Ubicación privilegiada, situado en una de las zonas más demandadas de Madrid, en el corazón de Chamberí, con excelente comunicación, metro: San Bernardo (L2 y L4) y Bilbao (L1 y L4), Autobuses: 3, 7, 21, 144 y C03
Una inversión única para quienes buscan un activo inmobiliario sólido, con alta revalorización futura, en pleno centro de la ciudad.
Solicite más información o una cita previa en los teléfonos: 910.136.934 – 662.669.136
Más inmuebles en: www.redpiso.es
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.