Promociones inmobiliarias de FINCAS FORCADELL en España - Pisos y casas Obra Nueva

FINCAS FORCADELL

Plaza UNIVERSITAT, 3 
Barcelona, Barcelona Capital
934965407

Oferta inmobiliaria de FINCAS FORCADELL en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Badalona Obra nueva RESIDENCIAL PORT BADALONA
Vivir y disfrutar cerca la orilla del mar ya es posible con la Promoción de viviendas de Obra Nueva cerca del Puerto Náutico de Badalona ciudad, en primera línea de mar y muy cerca del Parque del Fòrum y del Paseo Marítimo de Barcelona. Puede elegir diferentes alturas, desde un primer a un quinto piso, ¡todos tienen sus ventajas! Los pisos tienen 105m², son de cuatro habitaciones, dos baños (uno en suite), amplio salón-comedor, luminosa cocina equipada y lavadero. Disponen de una magnífica terraza con vistas panorámicas al mar. Caldera mixta de gas natural por agua caliente y Calefacción por radiadores. Todo con acabados de alta calidad. Tienen zona comunitaria con jardín y piscina. Existe la posibilidad de poder adquirir plazas de parking en el mismo edificio. ¡Elegir entre bañarse en la piscina o hacerlo en la playa es un gran privilegio que no puede dejar de perderse! FORCADELL le ofrece asesoramiento y la ayuda en las gestiones para la obtención de la hipoteca. FINCAS FORCADELL, SLU AICAT 163 Pl. Universidad, 3 Bajos. Barcelona Viure i gaudir a la vora del mar ja és possible amb la Promoció d'habitatges d'Obra Nova a tocar del Port Nàutic de Badalona ciutat, a primera línia de mar i molt a prop del Parc Fòrum i del Passeig Marítim de Barcelona. Pot escollir diferents alçades, des d'un primer a un cinquè pis, tots tenen els seus avantatges! Els pisos tenen 105m², són de quatre habitacions, dos banys (un en suite), ampli saló-menjador, lluminosa cuina equipada i safareig. Disposen d'una magnífica terrassa amb vistes panoràmiques al mar. Caldera mixta de gas natural per aigua calenta i Calefacció per radiadors. Tot amb acabats d'alta qualitat. Tenen zona comunitària amb jardí i piscina. Hi ha la possibilitat de poder adquirir places de pàrquing al mateix edifici. Escollir entre banyar-se a la gran piscina o fer-ho a la platja que hi ha a tocar és un gran privilegi que no pot deixar de perdre's!

Calle Mar Egea, 2
Port
Badalona

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva Reina d'Hongria
¿Te gustaría vivir en un magnífico dúplex de obra nueva en Barcelona? Ahora tienes al alcance de tu mano hacerlo realidad cuando descubras la promoción Reina d’Hongria ubicada en el carismático barrio de Sants, compuesta por 3 dúplex de diseño exclusivo. Cada uno de ellos ha sido concebido por sus arquitectos con una estructura y distribución a medida, que los hace únicos y los dota de personalidad propia. Confort, funcionalidad, amplias estancias, grandes entradas de luz natural y zonas exteriores, todo en un magnífico paraíso en medio de la ciudad para poder desconectar y disfrutar con la familia. Las 3 viviendas cuentan con cocina-comedor y amplios salones contiguos integrados en un único espacio abierto y diáfano, y un aseo de cortesía para los invitados. En las plantas superiores se accede a los dormitorios, 3 individuales, 1 doble con baño y 1 baño completo. El dúplex planta baja cuenta además desde el salón con salida a un jardín privado de 56,80m², y los dos dúplex superiores cuentan ambos con una gran terraza de más de 46 m². Reina d’Hongria se ubica en el barrio de Sants, en el distrito de Sants-Montjuïc, muy cerca de las grandes arterias de comunicación como son la av. Madrid y la Gran Via Carlos III. Sants es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad por la viveza de su comercio y de sus vecinos, y ofrece una oferta comercial y de servicios muy variada a su alrededor: supermercados, colegios, bibliotecas, servicios médicos y áreas verdes. La promoción, además, está muy bien comunicada con el centro de Barcelona (av. Diagonal, c. de Sants) así como con las principales vías de salida en dirección Baix Llobregat (B-20, B-23, N-340).

Calle De Violant D'Hongria Reina D'Arago, 69
Sants, Sants - Montjuïc
Barcelona Capital

Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva VALENCIA 417

En FORCADELL queremos seguir acompañando a todas las personas que desde casa requieran de nuestro asesoramiento mientras dure la crisis sanitaria que estamos viviendo. Como sabemos que no quieres perder aquello que te ha costado encontrar y que seguramente te puede encajar, te ofrecemos un servicio de RESERVAS REVISABLES para que puedas asegurar la confirmación de tu interés mediante una vista comercial una vez pase esta situación. Para ello, hemos habilitado un servicio de VIDEOVISITAS con el que te atenderá personalmente uno de nuestros consultores y te informará sobre el inmueble y cómo realizar tu solicitud. Déjanos tus datos con el formulario que se ofrece en este portal, o envíanos un mail a asistencia@forcadell.cat y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¡50% YA RESERVADO!
València 417 es una promoción residencial de 10 viviendas de obra nueva y un local comercial ubicada en un edificio esquinero de grandes ventanales y amplia luz natural. Un edificio simétrico, de estética ligera y grandes aberturas. Las viviendas de Valencia 417, de 60 m² y 62 m², son modernas, prácticas y confortables. Constan de 2 habitaciones, 1 baño, cocina abierta y un amplio y luminoso comedor. Todas las habitaciones son exteriores y la principal, además, cuenta con balcón propio.

Calle De Valencia, 417
Eixample
Barcelona Capital

Ver promociones de Obra Nueva en
Badalona  Barcelona Capital