Promociones inmobiliarias de INBISA en España - Pisos y casas Obra Nueva

INBISA

Calle GRAN VÍA, 35 4 
Bizkaia, Bilbao
944392222

Oferta inmobiliaria de INBISA en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Zizur Mayor / Zizur Nagusia Obra nueva RESIDENCIAL INBISA ZIZUR
Residencial INBISA Zizur te ofrece una oportunidad única de disfrutar, junto a tu familia, de un nuevo hogar en una promoción de obra nueva exclusiva y de diseño. Sus 94 viviendas, bajos con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, se han proyectado destacando la amplitud y luminosidad en todas las estancias, y con terrazas en todas las viviendas. La promoción dispone de unos acabados de alta calidad en todas las viviendas, el edificio y sus diferentes zonas comunes. La promoción está ubicada en la confluencia de la calle Boltxoko con Garzabala, junto al Pinar de Ardoi, un entorno privilegiado en una de las zonas de expansión de Pamplona y sus alrededores. Además, la promoción se ha proyectado con atractivas y cuidadas zonas comunes: garajes, trasteros, piscina, zonas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, preinstalación recarga de vehículos eléctricos, etc. Visita nuestra oficina de ventas en Parque Erreniega, 7 – Bajo (Zizur Mayor)

Calle Boltxoko
Zizur Mayor / Zizur Nagusia

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva  Barcelona Capital Obra nueva RESIDENCIAL INBISA EIXAMPLE
Residencial INBISA Eixample lo componen 22 viviendas exclusivas en las que la elegancia, el diseño y la apuesta por la máxima eficiencia energética son sus señas de identidad. Viviendas de 1 y 2 dormitorios con garajes, piscina y solárium. Calificación energética prevista A.

Calle Córcega, 418
Fort Pienc, Eixample
Barcelona Capital

Obra nueva  Madrid Capital Obra nueva RESIDENCIAL INBISA VALDEBEBAS 169
Residencial INBISA Valdebebas 169 ofrece 155 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con espectaculares bajos con jardín, dúplex y áticos con unas impresionantes vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al skyline de Madrid gracias a sus amplias terrazas. Además de su estética vanguardista, el edificio está dotado de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permitirán obtener la Calificación Energética A. Residencial INBISA Valdebebas 169 incorpora amplios espacios comunes que incluyen trasteros, plazas de aparcamiento, zonas para realizar actividades deportivas (fitness, pádel o natación) y de ocio (local social con proyector y gastrobar, solárium, sauna y zona de descanso) sin salir de la urbanización, y todo ello en convivencia con cuidadas y amplias áreas verdes. Además, los más pequeños tendrán su propia piscina con cloración salina y una zona de juegos donde disfrutar del entorno natural.

Calle Francisco Javier Sáenz de Oiza
Valdebebas - Valdefuentes, Hortaleza
Madrid Capital

Obra nueva  Madrid Capital Obra nueva RESIDENCIAL INBISA SANCHINARRO VALOIS
Residencial INBISA Sanchinarro Valois ofrece 80 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos, todas con espectaculares y amplias terrazas. Todas las viviendas cuentan con doble orientación y tienen una distribución idónea para garantizar el máximo aprovechamiento y luminosidad de cada estancia. Residencial INBISA Sanchinarro Valois incorpora amplios espacios comunes que incluyen trasteros, plazas de aparcamiento, zonas para realizar actividades deportivas (fitness, pádel o natación) y de ocio (local social con proyector y gastrobar, solárium, sauna y zona de descanso) sin salir de la urbanización, y todo ello en convivencia con cuidadas y amplias áreas verdes. Además, los más pequeños tendrán su propia piscina con cloración salina, una zona de juegos donde disfrutar del entorno natural y un splash pad park. Oficina de ventas en calle de Américo Castro, 7 – Bajo (Madrid) Visita nuestra web: www.inbisavalois.com

Avenida Isabel de Valois, 22
Sanchinarro, Hortaleza
Madrid Capital

Obra nueva  Palma de Mallorca Obra nueva RESIDENCIAL INBISA ARXIDUC
Residencial INBISA Arxiduc: 62 confortables viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura y con locales comerciales en los bajos. La arquitectura del complejo residencial dispone de un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y unos acabados de alta calidad en todas las estancias de las viviendas, zonas comunes y edificios. Además podrás disfrutar de atractivas y cuidadas zonas comunes de uso exclusivo: garajes, trasteros, piscina y zona de juegos infantiles. Para más información: www.inbisaarxiduc.com

Calle Arxiduc Lluis Salvador
Nord
Palma de Mallorca

Obra nueva Viladecans Obra nueva RESIDENCIAL INBISA VILADECANS
5 últimas viviendas. Residencial INBISA Viladecans ofrece una promoción con 42 confortables viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en tres edificios en forma de “U” de tres plantas de altura, todas ellas con terraza, amplias estancias y muy luminosas, y con unos acabados de alta calidad en el interior de las viviendas, zonas comunes y edificios. Desde Residencial INBISA Viladecans te invitamos a descubrir las espectaculares plantas bajas con dúplex, con zona propia para aparcamiento, trastero y patio privado, así como acceso directo a las zonas comunes. O si lo prefieres, disfruta de tu nuevo hogar con un solárium de uso privado en la parte superior del edificio.

Calle Carretera Barcelona, 33
Torre Roja - Campreciós - Grup Sant Jordi
Viladecans

Obra nueva Ripollet Obra nueva Residencial INBISA Ripollet Can Clos
5 últimas viviendas en Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una promoción con 58 viviendas en total de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex, todas ellas con amplias terrazas. La promoción -situada en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador- está diseñada con diferentes zonas comunes que os permitirán disfrutar de todas las comodidades sin tener que salir del complejo. Además podrás disfrutar de atractivas y cuidadas zonas comunes de uso exclusivo: Garajes. Trasteros. Piscina. Zona de juegos infantiles. Áreas verdes y de recreo.

Calle Sant Salvador
Can Clos - Pinetons
Ripollet

Obra nueva Castro-Urdiales Obra nueva Residencial INBISA Cotolino
Residencial INBISA Cotolino es una promoción de obra nueva de 127 viviendas y áticos divididas en dos edificios de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de diferentes tipologías. Las viviendas cuentan con terraza, amplias estancias, gran luminosidad, zonas comunes (pisicina, amplias zonas verdes, juegos infantiles, local comunitario...) y unas espectaculares vistas al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales.

Confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano
Cotolino
Castro-Urdiales

Obra nueva Burgos Capital Obra nueva Residencial INBISA La Castellana
Residencial INBISA La Castellana está conformada por 62 amplias y luminosas viviendas, plantas bajas con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría con terraza. Esta nueva promoción residencial está ubicada en la calle Doctor José Luis Santamaría, frente a Mercadona Cellophane, la actual zona de expansión de la capital burgalesa. La promoción dispone también de atractivas y cuidadas zonas comunes: Garajes. Trasteros. Locales comerciales. Zona de juegos infantiles de uso público Zonas verdes y de esparcimiento de uso público.

Calle Dr. José Luís Santamaría
Zona Sur
Burgos Capital

Ver promociones de Obra Nueva en
Zizur Mayor / Zizur Nagusia  Barcelona Capital  Madrid Capital  Palma de Mallorca Viladecans Ripollet Castro-Urdiales Burgos Capital