Promociones inmobiliarias de GRUPO TECNIOBRAS en España - Pisos y casas Obra Nueva

GRUPO TECNIOBRAS

Calle ALDAY S/N. CRTA. SANTANDER-BILBAO KM. 3,8 
Cantabria, Camargo
942517280

Oferta inmobiliaria de GRUPO TECNIOBRAS en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Santander Obra nueva Soho Residencial
Soho Residencial se ubica en Monte, Santander, a escasos metros de la autovía S20, una zona perfectamente comunicada y a un paso de todos los servicios públicos. Tecniobras ha seleccionado esta zona por su estratégica situación y su facilidad de comunicación con el centro de la ciudad y sus accesos. Esta urbanización cuenta con 39 exclusivas viviendas; pisos, bajos con jardín y espectaculares áticos conforman este residencial; todas las viviendas disponen de amplias terrazas para disfrutar del exterior y una magnífica orientación. La parcela en la que se inscribe ha sido dotada de elementos comunitarios como piscinas, áreas infantiles y zona de solarium. Su estética, en línea con los proyectos de Grupo Tecniobras, es absolutamente original y atractiva, con un diseño que recuerda los edificios neoyorkinos, con colores, formas y materiales, así como elementos decorativos creados especialmente para este proyecto. En dotación de interiores, Grupo Tecniobras ha diseñado un pack tecnológic

Calle Barrio Bolado
Valdenoja - Pereda
Santander

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva Santa Cruz de Bezana Obra nueva Edificio Julio Moisés
Cultura, arte y construcción residencial. Grupo Tecniobras ha bautizado su nuevo proyecto en Bezana con el nombre del pintor Julio Moisés Fdez. de Villasante, artista de origen catalán pero muy vinculado a Cantabria, donde viven hoy sus descendientes y a quien Tecniobras quiere rendir su particular homenaje. Este magnífico retratista, fallecido en Suances en 1968 y reconocido universalmente, pintó los retratos de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, así como un sinfín de obras para la aristocracia española en el Siglo XX. Junto con el retrato, la temática de su obra fue, sobre todo, la pintura de género y el retrato femenino, mezcla de costumbrismo y folklore popular. Edificio Julio Moisés se ubica en el centro urbano de Bezana, al lado de servicios públicos y transportes. El proyecto de esta vanguardista construcción de tres plantas cuenta con 26 magníficas viviendas repartidas en 8 bajos con jardín privado, 4 áticos, 8 pisos en planta y otras 6 viviendas abiertas a terraza exterior. La extraordinaria calidad de sus materiales y un diseño con personalidad propia de la mano del arquitecto cántabro Santiago Fdez. Elizondo lo convierten en una de las construcciones residenciales más singulares de la zona. Todas las viviendas de Edificio Julio Moisés disponen de 2 o 3 habitaciones, garaje y trasteros incluidos; los bajos se abren a amplios jardines privados de hasta 200m2 y las viviendas del segundo piso y los áticos disfrutan de grandes terrazas exteriores.

Calle San Juan, 6
Santa Cruz de Bezana

Obra nueva Camargo Obra nueva Residencial Montelón
Residencial Monteleón :Diseño vanguardista y profusión de elementos constructivos innovadores para este proyecto residencial de 11 exclusivos chalets individuales ubicado en Herrera de Camargo. Las viviendas de esta urbanización cuentan con 4 dormitorios, 3 baños y un gran salón a doble altura con fachada acristalada para el máximo aprovechamiento de la luz natural. Parcelas privativas desde 500 m2 en una urbanización cerrada y espacios comunes donde se ubican la piscina y el solárium. La gran apuesta este proyecto residencial es, sin duda, su estética impactante; el responsable de diseño de Grupo Tecniobras ha apostado por un estilo diferente pero muy actual, con un juego de volúmenes geométricos muy marcados que alojan estancias a las que aporta gran luminosidad interior. El salón a doble altura, diseñado con la finalidad de aprovechar al máximo las horas de sol, imprime además un sello muy particular al conjunto de la construcción.

MURIEDAS
Herrera
Camargo

Obra nueva Camargo Obra nueva Torre de Bel
Avanzado estilo arquitectónico con abundantes elementos paisajísticos para esta construcción ubicada en el parque de Cross, Maliaño, junto a instalaciones deportivas, zonas de ocio y áreas comerciales. Espacios luminosos y amplias zonas comunes de elegante diseño. Las viviendas constan de 2, 3 y 4 habitaciones y 2 baños con posibilidad de garaje y trastero.

Parque de cros / Maliaño
Maliaño
Camargo

Obra nueva Santa Cruz de Bezana Obra nueva LAS JOYAS DE LA MARINA
El Edificio Ámbar es la cuarta construcción que Grupo Tecniobras desarrolla para su proyecto “Las Joyas de la Marina”, grupo residencial ubicado en Soto de Marina. Destacan de esta gran urbanización su calidad constructiva y el empleo de innovadores materiales de última generación. Las viviendas de Edificio Ámbar disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. Sus áticos se abren a grandes terrazas y sus bajos dan acceso a espaciosas parcelas privadas. Su moderna concepción estilística y estructural abarca innumerables elementos de diseño e incorpora materiales de alta eficiencia, seleccionados con el objetivo de obtener la máxima calificación energética, tipo “A”. El sistema de generación de energía aerotérmica para calefacción y agua caliente, acredita una optimización de consumos que se traducen en importantes ahorros económicos y en el respeto al medioambiente mediante la utilización de energías renovables.

Calle Murillo, 10
Santa Cruz de Bezana

Ver promociones de Obra Nueva en
Santander Santa Cruz de Bezana Camargo