Promociones inmobiliarias de AZUL REAL ESTATE en España - Pisos y casas Obra Nueva

AZUL REAL ESTATE

Paseo de Sancha, 16 
Málaga, Málaga Capital
952227247

Oferta inmobiliaria de AZUL REAL ESTATE  en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Manilva Obra nueva RESIDENCIAL BLUE SUNSET - LA DUQUESA
BIENVENIDOS A RESIDENCIAL BLUE SUNSET Complejo residencial compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada y amplias terrazas con espectaculares vistas al mar y a la montaña, ubicado en Manilva, junto al puerto de La Duquesa y a pocos minutos de la playa. El complejo está rodeado por el campo de golf La Duquesa y cuenta con unas magníficas vistas y un estilo arquitectónico moderno. Este atractivo residencial incluye piscina, gimnasio, zonas verdes, salón social y magníficas terrazas donde disfrutar del sol y la tranquilidad que ofrece este bonito enclave de la Costa del Sol. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero en el precio de venta y convierten a Blue Sunset La Duquesa en el proyecto con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. En Blue Sunset encontrará 48 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios: - Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños desde 129.800 € IVA, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Urbanización Brisas II
Puerto de la Duquesa
Manilva

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva Rincón de la Victoria Obra nueva RESIDENCIAL SEVEN VIEWS
SEVEN VIEWS Seven Views se compone de 7 exclusivas viviendas y áticos de 3 y 4 dormitorios. En todas ellas destacan sus amplias terrazas, desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Seven Views es el lugar ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad que nos ofrece la Costa del Sol. EL RESIDENCIAL El residencial cuenta con una piscina cubierta para poder disfrutar de ella en cualquier época del año y con una zona de gimnasio con equipamiento deportivo. Para mayor comodidad, las viviendas disponen de cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad y sistema de climatización centralizado tienen incluidas en su precio una o dos plazas de garaje y un trastero. Todas las viviendas tienen incluidas en su precio una o dos plazas de garaje y un trastero. LOCALIZACIÓN Seven Views se encuentra situado en Chilches Costa, un entorno natural junto al mar donde predominan sus magníficas tranquilas playas.

Avenida Brisa del Mar , 11
Torre de Benagalbón - Añoreta
Rincón de la Victoria

Obra nueva Benalmádena Obra nueva BLOSSOM BENALMADENA
Blossom Benalmádena es el nuevo residencial en Benalmádena Pueblo, uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol. La urbanización privada dispone de 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de una amplia variedad de tipologías entre las que destacan los áticos. Su arquitectura y diseño ha sido estudiado para brindar el protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y la brisa de la Costa del Sol. En Blossom Benalmádena encontrarás viviendas y áticos en una urbanización privada con piscina, gimnasio y gastroteca. ¡Todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio! Todas las viviendas cuentan con grandes salones con acceso a amplias terrazas, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca Bosch y 2 baños completos. Todas las tipologías incluyen 2 plazas de garaje y trastero en el precio de venta.

Calle Menta
Benalmádena pueblo
Benalmádena

Obra nueva Vélez-Málaga Obra nueva RESIDENCIAL BERIZON
RESIDENCIAL BERIZON 2ª FASE, TU BALCON AL MAR. Tras el éxito de la primera fase, lanzamos la 2ª fase de Residencial Berizon, un complejo residencial situado en Benajarafe (Málaga), en un entorno natural que cuenta con algunas de las playas más tranquilas de la Costa del Sol, compuesto por apartamentos de 2 dormitorios con amplias terrazas y espectaculares vistas al mar. Ubicado en un entorno de sol y golf, Residencial Berizon está a tan solo 20 minutos de Málaga capital y a menos de 15 minutos de los centros comerciales y de ocio más importantes de la Axarquía. En este desconocido rincón de la Costa del Sol podrás disfrutar de paz y tranquilidad junto al mar Mediterráneo. Todos los apartamentos de Residencial Berizon disponen de magníficas calidades, cocina amueblada y equipada, instalación completa de aire acondicionado e impresionantes terrazas con vistas al mar. Este atractivo residencial incluye magníficas zonas comunes, zona de juegos para niños y piscina.

Calle Paraiso del Sol
Benajarafe – Almayate, Zona de
Vélez-Málaga

Ver promociones de Obra Nueva en
Manilva Rincón de la Victoria Benalmádena Vélez-Málaga