Promociones inmobiliarias de PROMOCIONES Y OBRAS SATER en España - Pisos y casas Obra Nueva

PROMOCIONES Y OBRAS SATER

Avenida Castilla La Mancha, 87 1 
Toledo, Illescas
925540769

Oferta inmobiliaria de PROMOCIONES Y OBRAS SATER en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Illescas Obra nueva Los 7 ingleses
Chalets bioclimáticos, a 15 minutos de la M-40 y a 5 minutos del acceso directo a la autovía A-42. Viviendas adosadas de 221.16 m2 en dos plantas y semisótano: Planta Baja: salón-comedor, cocina, baño completo, dormitorio. Planta Alta: tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Calefacción y refrigeración por aerotérmia de suelo radiante. Ahorro energético del 75 %. Primeras calidades. Viviendas situadas en una zona privilegiada de “Illescas” rodeados de los servicios: colegios, institutos, supermercados, polideportivo municipal, parques, etc…

Calle Soledad Puértolas
Parque Manuel de Vega - Carretera de Ugena
Illescas

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva Illescas Obra nueva Promoción Isabel Allende
Chalets bioclimáticos, a 15 minutos de la M-40 y a 2 minutos del acceso directo a la autovía A-42. Viviendas adosadas de 254.98 m2 en dos plantas y semisótano: Planta Baja: salón-comedor, cocina, baño completo, dormitorio. Planta Alta: tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Calefacción y refrigeración por aerotérmia de suelo radiante. Ahorro energético del 75 %. Primeras calidades. Viviendas situadas en una zona privilegiada de “Illescas” rodeados de los servicios: colegios, institutos, consultorio médico, zonas verdes, supermercados, polideportivo municipal, parques, etc…

Calle Isabel Ayende
Señorío de Illescas
Illescas

Obra nueva Carranque Obra nueva Carranque 32 viviendas Bioclimáticas
Viviendas Bioclimáticas, cerca del acceso directo a Madrid (35 min de distancia aprox). Máxima eficiencia energética, sistema de calefacción (frío/calor) con Aerotérmia por suelo radiante. Consumo medio de luz mensual de una familia (4 personas) en este tipo de vivienda en luz, está por debajo de los 100€. Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Diseño de las vivienda renovado, fachada y acabados con un toque moderno. Calidades superiores en el interior. Fachada en tonos claros/oscuros. Posibilidad de elección de algunos acabados. Planta primera distribuida (desde la puerta de entrada de la calle) en: pequeño jardín delantero, garaje en planta con entrada desde la calle y acceso directo a la vivienda, distribuidor, habitación, baño completo (con plato de ducha), cocina y salón comedor, con salida a un jardín trasero privado. Planta segunda: distribuidor, habitación 1, habitación 2, baño completo (con bañera), habitación suit con vestidor...

Urbanización las Montanillas
Carranque

Ver promociones de Obra Nueva en
Illescas Carranque