Promociones inmobiliarias de GRUPO LOBE en España - Pisos y casas Obra Nueva

GRUPO LOBE

Calle Gran Vía, 24 
Zaragoza, Zaragoza Capital
976372000

Oferta inmobiliaria de GRUPO LOBE en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva  Madrid Capital Obra nueva LEMMON
90 viviendas LIBRES. De 2 y 3 dormitorios con 2 baños y terraza. Áticos con solarium o con terrazas en la misma planta de la vivienda. La urbanización consta con piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Con 1 plaza de garaje y trastero, habiendo disponibilidad de segundas plazas. Entrega finales del 2022.Todas exteriores con una distribución muy cuidada y equipamiento interior excepcional, con 4 proyectos de arquitectura interior a elegir por el cliente, para personalizar su vivienda. Estándar de construcción Passivhaus (con certificado oficial) superando la Calificación A. Significa Confort, Salud, Eficiencia Energética y Calidad de Vida.1. Excelente aislamiento térmico.2. Carpinterías exteriores de PVC de altas prestaciones y vidrios multicapa bajo emisivos.3. Estanqueidad para evitar infiltraciones de aire.4. Ausencia de Puentes térmicos.5.Ventilación mecánica con recuperador de calor.La producción de frío y calor se realiza mediante modernos equipos de AEROTERMIA.

El Cañaveral
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva  Valencia Capital Obra nueva EDIFICIO TEMPORE
"En Malilla, a pocos metros del hospital La Fe, se encuentra Edificio Tempore, un lugar donde se respira paz y tranquilidad. Moderno edificio de 44 Viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios y grandes salones, amplias terrazas, garaje y trastero. También disponibles espectaculares áticos. Urbanización con piscina, zonas comunes y área infantil. Viviendas completamente equipadas con todos los electrodomésticos en cocina, incluso frigorífico, baños con espejos y mamparas, armarios con revestimiento interior y dormitorio suite con vestidor independiente. " "Serán viviendas Passivhaus certificadas, la mayor eficiencia energética a nivel mundial, superando la Calificación energética A, para un mayor confort, salud, ahorro energético y calidad de vida. Las viviendas PASSIVHAUS consiguen un gran ahorro energético en climatización, de hasta un 90% frente a construcciones existentes y el mayor confort, con temperaturas durante todo el año, de entre mínimo 20 º en invierno y máximo 25º en verano."

Calle Pai Malilla Nte, 12
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva RESIDENCIAL VIA VERDE
Residencial compuesto de 137 viviendas de 2,3,4 dorm.+salón y espectaculares áticos+ solárium. I Fase 70 viviendas de diseño y passivhaus en ubicación exclusiva junto al Anillo Verde y La Floresta. Ideal para pasear o practicar deporte, al alcance de todos los servicios: comercial Aragonia, complejo deportivo Valdefierro, Hospital Quirón, supermercados y colegios. Espectacular complejo con zona comunitaria, piscina, área infantil y zonas verdes. Grandes salones, dormitorios tipo suite+vestidor independiente, completamente equipadas. Plaza de garaje y trastero incluido. La Construcción Passivhaus supera Calificación Energética A. Significa Confort, Salud, Ahorro energético y Calidad de Vida. Incluye el sistema de Vivienda Inteligente; casa adaptada a la vida cotidiana, ahorra tiempo en controles automatizados: videoportero,control del clima,ventilación,iluminación y sombreado de persianas. En Espacio Gran Vía 24 verás diferentes opciones de ambientes para personalizar tu casa a tu gust

Calle Biel, 55
Valdefierro, Oliver-Valdefierro
Zaragoza Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva RESIDENCIAL MINERVA 3
Parque Venecia,únicas viviendas inteligentes y Passivhaus de la zona. Viviendas libres de 3 dorm.y salón,amplias terrazas y preciosos áticos con solárium. Grandes salones,dormitorio ppal. suite con vestidor independiente,todos los electrodomésticos,mamparas baños,armarios equipados… Incluido garaje y trastero. Urbanización privada, piscina, pista pádel y zona infantil. En showroom Espacio Gran Vía 24 elegirás los diferentes ambientes, calidades de cocinas,baños,armarios y vestidores a tamaño real. Construcción Passivhaus que supera Calificación Energética A, garantiza mínimos aportes de energía para confort térmico de 20ºc en invierno y 25ºc en verano; ahorro en climatización de hasta un 90% frente a construcciones existentes. Minerva III incluirá el sistema de Vivienda Inteligente. La casa se adaptará a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que están automatizados, como el videoportero, el control del clima, la ventilación, la iluminación y el sombreado de las persianas

Calle El Campanile, 16
Pinares de Venecia, Torrero-La Paz
Zaragoza Capital

Obra nueva  Valencia Capital Obra nueva EDIFICIO ALLEGRO
En la Avenida Juan XXIII, hemos proyectado este edificio con 44 viviendas libres Passivhaus de 2 y 3 dormitorios más salón y terraza. También contarán con bajos y áticos con grandes terrazas Las viviendas contarán con grandes salones e irán completamente equipadas con cocinas con todos los electrodomésticos, incluso frigorífico. Baños dotados de las últimas novedades con muebles, espejos y mamparas. Vestidores totalmente equipados y diferentes diseños de armarios, según ambientes a elegir. Las viviendas vienen con plaza de garaje y trastero incluido. La urbanización será privada con piscina y zonas comunes. Se trata de una nueva zona residencial de la ciudad bien comunicada con todos los servicios a su alcance. La construcción se realizará bajo el Estándar Passivhaus (con certificado oficial)el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial, superando la Calificación Energética A, y esto significa Confort, Salud, Ahorro energético y Calidad de Vida.

Avenida Juan XXIII, 34
Barrio de Benicalap, Benicalap
Valencia ciudad
Valencia Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva RESIDENCIAL SCENIA
Residencial Scenia en Valdespartera - Montecanal, este residencial es una apuesta por la calidad, la sostenibilidad y la innovación.Viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, para garantizar el máximo confort. Pisos en planta, áticos con salón a doble altura, dúplex, triplex y bajos con jardín privado y bodega. Grandes terrazas y equipamiento interior excepcional. Viviendas de 4 y 5 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, en un entorno resort, con piscina y zonas ajardinadas y de paseo.Salones de más de 40 m2, cocinas con isla totalmente equipadas con todos los electrodomésticos y zona de lavado independiente. Baños dotados de muebles, espejos, mamparas y griferías termostáticas. Armarios empotrados vestidos y vestidor independiente en dormitorio principal.

Calle Cantando Bajo la Lluvia
Montecanal - Valdespartera - Arcosur
Zaragoza Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva BASA DE LA MORA
En Miralbueno, una de las zonas más exclusivas y mejor comunicadas, 3ª Fase de Residencial Basa de la Mora, 65 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios más salón. Espectaculares bajos y áticos con amplias terrazas. Plaza de garaje y trastero incluido. Urbanización privada con zonas verdes, parque infantil, 2 pistas de pádel y una gran piscina de adultos y otra infantil. 1ª Fase finalizada, 2ª Fase en construcción y ahora en venta 3ª Fase con novedades: Pack Vivienda Inteligente y mejoras en distribuciones y acabados interiores. Visite el piso piloto y compruebe el confort del interior de las viviendas. En nuestro showroom inmobiliario en Espacio Gran Vía 24, Zaragoza encontrará baños, cocinas...a tamaño real y distintos ambientes para personalizar la vivienda a su gusto. La construcción se realizará con certificado oficial PASSIVHAUS, el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial superando la calificación energética A, lo que significa salud, ahorro y calidad de vida.

Ronda Ibon de Plan
Miralbueno
Zaragoza Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva EDIFICIO ARQUS
"Edificio ARQUS consta de 171 viviendas VPO de diseño con certificado oficial Passivhaus. Pisos de obra nueva en Arcosur de 2 y 3 dormitorios completamente equipados, garaje y trastero incluido en el precio. Plantas bajas con grandes terrazas y áticos con solárium. Urbanización con zona común y piscina, zonas de paseo y área de juegos infantiles. Tras el éxito de la I fase, sale a la venta la II Fase con 77 viviendas de VPO. En nuestras viviendas High Quality Homes, todo está pensado para ofrecerte siempre LO MEJOR. Certificación energética: PASSIVHAUS. La más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial, superando la Calificación Energética A, esto significa Confort, Salud, Ahorro energético y Calidad de Vida. Una vivienda pasiva garantiza mínimos aportes de energía para un rango de confort térmico de 20ºc en invierno y 25ºc en verano, consiguiendo gran ahorro energético en climatización, de hasta un 90% frente a construcciones existentes.

Avenida de los Naranjos
Valdespartera - Arcosur, Montecanal - Valdespartera - Arcosur
Zaragoza Capital

Obra nueva  Zaragoza Capital Obra nueva EDIFICIO VIA NOVA
Vía Nova se proyecta en la Avd. Cataluña, futura zona urbana de Soto del Gállego muy bien comunicada gracias a sus futuras conexiones con Z-30 y Z-40. Viviendas Passivhaus para un mayor confort, salud, ahorro energético y calidad de vida. 113 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios más salón con grandes terrazas. Áticos duplex con salón a doble altura y solárium. Viviendas completamente equipadas con vestidores independientes, plaza de garaje y trastero incluido. Todas las viviendas de 3 dormitorios cuentan con 2 plazas de garaje y trastero incluido. *(Consultar condiciones y disponibilidad). Zona común con piscina. Zona consolidada con todos los servicios.

Avenida Cataluña, 206
Avda. Cataluña, El Rabal
Zaragoza Capital

Obra nueva Valdemoro Obra nueva EDIFICIO CERES
En el Edificio Ceres situado al noroeste de Valdemoro y al sur de la ciudad de Madrid, podrás disfrutar de una vivienda con un diseño exclusivo. Viviendas Passivhaus dotadas de amplios espacios, viviendas en planta baja con grandes terrazas, áticos con solárium. Zona comunitaria con piscina y zonas de paseo. Completamente equipadas, plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Calle CARMEN CONDE
Zona Hospital en Valdemoro
Valdemoro

Ver promociones de Obra Nueva en
Madrid Capital  Valencia Capital  Zaragoza Capital Valdemoro