Promociones inmobiliarias de CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO en España - Pisos y casas Obra Nueva

CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO

Calle Ortega y Gasset, 20 
Toledo, Mocejón
925360494

Oferta inmobiliaria de CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO en fotocasa.es

Promociones disponibles

Obra nueva Torrejón de la Calzada Obra nueva RESIDENCIAL EULALIA SAUQUILLO, 5 ª FASE
PROMOCIÓN DE ADOSADOS EN TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) 5ª FASE 14 CHALETS......¡¡ULTIMAS VIVIENDAS!!.... Cuatro fases anteriores totalmente vendidas. Situados en la prolongación de la calle Camino de las Viñas, esquina con calle Benito Perez Galdós.Chalets adosados de 150 m2 construidos en parcelas de hasta 302 m2.Excelentes calidades, (puertas lacadas en blanco, suelo radiante, chimenea en salón, pinturas a elegir, dormitorios con armario empotrado, vestidor, etc..) Amplios patios delantero y trasero. Torrejón de la Calzada, situado a 5 minutos de Parla, por la carretera A42, es un municipio de Madrid, que por situación, y tranquilidad es un sitio inmejorable para vivir.Visita chalet Piloto, concertando cita

Calle BENITO PEREZ GALDOS, 135
Torrejón de la Calzada

Haz clic en para guardar este anuncio en Favoritos.
Obra nueva  Toledo Capital Obra nueva RESIDENCIAL BULLAQUE
!!2ª fase Ya a la venta!!Nueva promoción de pisos de 2 y 3 dormitorios, con terraza, con plaza de garaje, trastero, piscina y jardines en zonas comunes, incluidas en el precio. Excelentes calidades, calefacción y refrigeración por suelo radiante, mediante AEROTERMIA, tarima flotante, carpintería interior blanca, armarios empotrados en dormitorios, y vestidor en dormitorio principal. Fantásticos pisos con terraza, dos baños. En Calle Rio Bullaque, en el centro del barrio de Sta. María de Benquerencia (Polígono de Toledo) en Toledo, junto a la iglesia, instituto Juanelo Turriano, etc…

Calle RIO BULLAQUE
Azucaica - Santa María de Benquerencia
Toledo Capital

Obra nueva Olías del Rey Obra nueva Residencial El Mirador de los Pinos
¡¡ULTIMAS 2 VIVIENDAS!! Situados próximos al Parque de los Pinos, en el margen izquierdo de la Autovía Madrid-Toledo. Con parcelas desde 520 m2 con más de 224 metros construidos de vivienda. Estupendos chalets independientes. Todas las calidades interiores (suelos, azulejos, pintura, carpintería, etc) son elegidos personalmente por cada cliente. Planta Sótano distribuida en garaje, cuarto de calderas y escalera de acceso a la planta primera.(Más posible ampliación de 80 m2). Planta Primera distribuida en vestíbulo, cocina con terraza, salón-comedor, dos dormitorios, aseo, baño incorporado en el dormitorio principal, porche delantero, escalera de acceso a la planta segunda. Armario empotrado en dormitorio pequeño y vestidor en dormitorio principal, Planta Segunda distribuida en escalera de acceso a la planta, dos dormitorios y un cuarto de baño. Para visitar Chalet Piloto, concertar cita previa. Por tlfn o whatsapp 626996508.

Calle del petirrojo , 1
Olías del Rey

Ver promociones de Obra Nueva en
Torrejón de la Calzada  Toledo Capital Olías del Rey