< Zurück <

Habitat Residencial Atrium

Ab 258.000 €
Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.

Esquina Carrer del Bomber Ramon Duart con Ángel Villena / Ciutat de les Ciències i de les Arts - Justicia, Quatre Carreres ( Valencia Capital)

  • bis 4 Zimmer
  • bis 160 m²

Habitat Residencial Atrium

Ab 258.000 €
Hervorgehobene Anzeige

Beschreibung

Residencial Atrium se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Quatre Carreres. Concebido como un gran proyecto inmobiliario que apuesta por una arquitectura elegante y exclusiva junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Centro Comercial El Saler. Se trata de una urbanización privada formada por dos edificios singulares de gran altura que incorporan viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios así como espaciosos áticos dúplex. Garaje y trastero incluido. Diseño de vanguardia y espectaculares terrazas con increíbles vistas que aportan movimiento y volumen al edificio permitiendo dotar a esta promoción de gran personalidad. Sin lugar a dudas Residencial Atrium se postula como un oasis residencial por sus zonas comunes que garantizan momentos de ocio y desconexión: piscina de adultos y de niños en las que disfrutar del clima mediterráneo, zona de juegos infantiles y una sala gastro-bar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos Constructora: ECISA Proyecto: Cano y Escario

Lessen die voll Beschreibung
Der Standort auf der Landkarte ist
auf Wunsch des Inserenten ungefähr angegeben

Standort der Immobilie

Esquina Carrer del Bomber Ramon Duart con Ángel Villena / Ciutat de les Ciències i de les Arts - Justicia, Quatre Carreres ( Valencia Capital)
Referenz fotocasa.es: 19499599

Jetzt kontaktieren!

  1. Überprüfen Sie Ihren Preis, er scheint nicht korrekt zu sein
  2. No estás conectado
  3. Debes escribir un mensaje
  4. E-Mail nicht korrekt
    Indica tu e-mail
  5. Telefonnummer nicht korrekt

Kontakt: Kaufm. Abteilung
Tipp: Sie können auch mithilfe der Navigationstasten Ihrer Tastatur die Anzeigen wechseln.