< Zurück <

Sky Homes

Auf Anfrage
Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.

Malilla, Quatre Carreres ( Valencia Capital)

Sky Homes

Frage zum Preis
Hervorgehobene Anzeige

Beschreibung

SOLICITA VISITA VIRTUAL CON EQUIPO COMERCIAL.
OBRAS EN CURSO.
Sky Homes es un exclusivo conjunto residencial de arquitectura única y singular, cuyos 4 edificios de 20 plantas de altura, prometen cambiar el perfil de la ciudad así como tu día a día. Podrás ver la ciudad de otra manera desde su chillout en planta 14, sumergirte en su carril de nado climatizado o disfrutar de sus exclusivos espacios comunes, entre los que destacan, el gimnasio interior, la piscina, espacio de juegos infantil, local comunitario y zona de co-working.

Ofrece viviendas sostenibles de 1,2,3 y 4 dormitorios, todas ellas con una cuidada distribución interior que permite el máximo aprovechamiento del espacio, la luz y la ventilación natural. Las zonas de día cuentan con grandes ventanales que conectan la vivienda con el exterior y dan salida a sus amplias terrazas con mágnificas vistas de la ciudad y el mar.

Cuenta con acabados interiores de gran calidad de la marca porcelanosa, así mismo dispondrán de armarios empotrados, baño en suite en habitación principal y cocinas dotadas con todos los electromesticos de primeras marcas, para que puedas hacer uso de ellas desde el primer día.

Sky Homes ha sido diseñada en base a lo más estrictos estandares de sostenibilidad, ahorro enérgetico y respeto al media ambiente, gracias a lo cual obtendrá el prestigioso certificado europeo de Sostenibilidad y calidad BREEAM

El complejo residencial se ubica en una de las zonas de mayor expansión y crecimiento de la ciudad, el barrio de la Malilla, concrentamente junto al afamado hospital LA FE y a tan solo 10 minutos del centro de Valencia y el rio Turia.

Para ir directo a disfrutar de tu nueva casa, todas las viviendad disponen de garaje, trastero y parking para bicicletas incluido en el precio.

Lessen die voll Beschreibung
Der Standort auf der Landkarte ist
auf Wunsch des Inserenten ungefähr angegeben

Standort der Immobilie

Malilla, Quatre Carreres ( Valencia Capital)
Referenz fotocasa.es: 19575469

Jetzt kontaktieren!

  1. Überprüfen Sie Ihren Preis, er scheint nicht korrekt zu sein
  2. No estás conectado
  3. Debes escribir un mensaje
  4. E-Mail nicht korrekt
    Indica tu e-mail
  5. Telefonnummer nicht korrekt

Kontakt: Kaufm. Abteilung
Tipp: Sie können auch mithilfe der Navigationstasten Ihrer Tastatur die Anzeigen wechseln.