< Zurück <

Na Violant

Auf Anfrage
Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.

Strasse Santa María Rosa Molas , 36 / Norte, Castellón de la Plana ciudad (Castellón de la Plana / Castelló de la Plana)

  • bis 4 Zimmer
  • bis 167 m²

NA VIOLANT

Frage zum Preis

Beschreibung

Na Violant Residencial, situado en la zona Lledó de Castellón, en la calle Santa María Rosa Molas, se plantea como un complejo residencial de reducido vecindario, de elegante diseño y calidad premium en todos sus acabados, en el que disfrutar de un entorno tranquilo, familiar y de confianza los 365 días del año. Formado por viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas de gran tamaño y amplias terrazas, así como dos o tres orientaciones distintas por vivienda, para conseguir más luz y una mejor ventilación natural. De estancias modernas y sofisticadas, llenas de luz y con instalación completa de aire acondicionado y suelo radiante. Confort asegurado para todas las estaciones del año, sin descuidar la huella ecológica, ya que poseen la más alta califación energética (A), lo que supone una mayor sostenibilidad de la vivienda y un menor coste en consumo energético para los propietarios. Debemos destacar las exclusivas zonas comunes, con piscina, salón social, espacio para los más pequeños, sala fitness, amplias zonas ajardinadas y juegos infantiles para el disfrute en familia. Así como la apuesta por la conectividad, dotando a zonas como el salón social y la piscina de red wifi, para que las personas puedan conectarse, pudiendo, incluso, teletrabajar; convirtiéndolos en espacios altamente polivalentes y funcionales. Na Violant , de Xiob Grup, es el primer residencial sostenible de la ciudad de Castellón, acreditado por el prestigioso certificado internacional BREEAM, que garantiza una construcción más sostenible y repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales, siendo además un aporte de tranquilidad y confianza para las familias.

Lessen die voll Beschreibung
Der Standort auf der Landkarte ist
auf Wunsch des Inserenten ungefähr angegeben

Standort der Immobilie

Strasse Santa María Rosa Molas , 36 / Norte, Castellón de la Plana ciudad (Castellón de la Plana / Castelló de la Plana)
Referenz fotocasa.es: 19615084

Jetzt kontaktieren!

  1. Überprüfen Sie Ihren Preis, er scheint nicht korrekt zu sein
  2. No estás conectado
  3. Debes escribir un mensaje
  4. E-Mail nicht korrekt
    Indica tu e-mail
  5. Telefonnummer nicht korrekt
Telefon anzeigen Si haces click en “ver teléfono” accedes a compartir tu nombre y teléfono con el anunciante

Kontakt: Kaufm. Abteilung
Tipp: Sie können auch mithilfe der Navigationstasten Ihrer Tastatur die Anzeigen wechseln.