Neubau auf Promociones Habitat S.a in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

Promociones Habitat S.a

Strasse Estébanez Calderón, 3-5,  7ª Planta 
Madrid, Madrid Capital
911976304

Immobilienangebot von Promociones Habitat S.a in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Bétera Neubau Habitat Torre en Conill
Exclusivas viviendas unifamiliares de 4 dormitorios en Residencial Privado. Amplias zonas comunes con zonas verdes, piscina de adultos e infantil, zona de juego para niños y pista de padel. Excelentes calidades e inmejorables comunicaciones. Muy próximo a comercios, centros educativos y a un paso del club de golf Escorpión.

Torre en Conill - Cumbres de San Antonio
Torre en Conill - Cumbres de San Antonio
Bétera

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Arroyo de la Encomienda Neubau Habitat La Vega
Futura promoción compuesta por 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Dispone de amplias zonas comunes, piscina y club social.

Boulevard de Salamanca
La Flecha - Monasterio del Prado
Arroyo de la Encomienda

Neubau Badalona Neubau Habitat Progrés
Habitat Progres, es una nueva promoción de Habitat en Cataluña ubicada a tan solo 5 minutos de la playa y del centro de Badalona. 40 viviendas de obra nueva de 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con terraza y magníficos dúplex con acceso a terrazas solárium privativas repartidas en dos bloques que respiran sobre una gran zona comunitaria con piscina y zona de juegos infantiles para los más pequeños. Plazas de aparcamiento y trasteros disponibles en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones con Barcelona en transporte público, Tram Besós, parada de metro Gorg (L2), varias líneas de autobuses y buenos accesos a las principales carreteras y autopistas que te permitirán disfrutar de un entorno urbano sin renunciar a la cercanía y proximidad del mar. Diseños cuidados, calidad en el detalle y viviendas espaciosas con la calidad y garantía de Habitat, una empresa con más de 65 años de trayectoria y más de 60.000 viviendas entregadas. Haz que Habitat entre tu vida y nosotros nos ocupamos del resto. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos para ti.

Strasse Cervantes , 66
Gorg - Progrés
Badalona

Neubau Málaga Capital Neubau Habitat Los Guindos
Habitat Los Guindos, le brinda una oportunidad única para vivir en la zona en la que siempre ha deseado, en pleno corazón de Málaga, en la Avenida de los Guindos. Esta fantástica promoción será la principal protagonista de la regeneración y transformación de la zona Oeste de la ciudad, promoción de 87 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero. Un complejo elegante, de diseño actual, que combina modernidad y calidad, junto a los más exigentes niveles de confort y eficiencia energética más vanguardista adaptadas a las necesidades del siglo XXI. Se trata de 2 edificios estratégicamente situados en torno a un parque urbano que permite la continuidad espacial y la conexión visual de espacios exteriores protegidos. Habitat Los Guindos le ofrece un modo de vida urbano, moderno y conectado, podrá disfrutar de todos los servicios necesarios: centros comerciales, educativos, sanitarios, deportivos, líneas de bus y metro, y estar a 1 min del paseo marítimo Antonio Banderas. Además de lo anterior podrá disfrutar de una completa oferta de actividades en zonas comunes, gimnasio, sala polivalente y coworking.

Boulevard De los Guindos
Centro Histórico, Centro
Málaga Capital

Neubau A Coruña Capital Neubau Habitat Torre Amura
Excelentes viviendas de obra nueva en A Coruña. Diseño práctico y funcional a la vez que moderno. Ubicada en la zona universitaria de la ciudad de La Coruña, la promoción dispone de todos los servicios a un paso: centros deportivos, supermercados, servicios de restauración, una extensa área comercial, etc. Perfectamente comunicado en autobús y con fácil acceso a las vías N-550 y AC-14

Strasse Aurelio Aguirre Galarraga
Someso - Matogrande
A Coruña Capital

Neubau Rivas-vaciamadrid Neubau Habitat Jardines de Rivas
Habitat Jardines de Rivas está compuesta por 80 chalets unifamiliares de 4 dormitorios, pareados y adosados con jardín. La extensión de la parcela que tendrá viales privados ha permitido diseñar una urbanización con diferentes zonas comunes contando con piscina, pádel parque infantil, club social y zonas ajardinadas. Viviendas adosadas y pareadas 4 dormitorios en 2 plantas con aparcamiento en parcela privativa hasta de 170 metros. Habitat Jardines de Rivas se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, a 14km del parque del Retiro y del centro de Madrid. Rivas es uno de los municipios de la Comunidad con mayor crecimiento en los últimos años que destaca por su calidad de vida y su proximidad al centro de la ciudad. Rivas ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, y es un municipio joven con grandes avenidas y zonas verdes, centros médicos, áreas deportivas, supermercados, centros comerciales y educativos. En cuanto a comunicaciones, cuenta con acceso directo a la A-3 y M-50, y está a un paso de varias paradas de autobús. Habitat Jardines de Rivas está situado en Rivas-Vaciamadrid en la Avenida Pilar Miró junto a la Avenida Angel Saavedra donde puedes encontrar todo tipo de comercios y servicios, a un paso del Auditorio, el Parque de Bellavista y muy próximo al Metro Rivas Futura y el Centro Comercial H2O. La promoción permite vivir en una vivienda definitiva, en uno de los mejores municipios de Madrid.

Strasse Luis García Berlanga, 4
Casco Histórico
Rivas-vaciamadrid

Neubau Dos Hermanas Neubau Habitat Domus
Conjunto residencial privado con una ubicación privilegiada, compuesto por 102 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, plaza de garaje y trastero. Amplias zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, zona de juego, espacios ajardinados y salón social. Habitat Domus se encuentra ubicada en Entrenúcleos, perteneciente al término municipal de Dos Hermanas, a un paso de Sevilla Capital. Un nuevo modelo de ciudad dotada de los últimos avances en comunicaciones, sostenibilidad y equipamientos, con fluidas comunicaciones, amplias avenidas y rodeado de zonas verdes, en la Avenida Plácido Fernandez Viagas, junto a la ciudad del conocimiento y el Campus Universitario Loyola Andalucía, el entorno disfruta de carril bici y espacios de paseo. Ha sido concebido por el prestigioso estudio de arquitectura ORFILA 11, que ha sabido reunir elegancia y funcionalidad con un atractivo y actual diseño, dotando a las viviendas de luminosidad, amplitud y calidad, creando espacios únicos para vivir. Este residencial está conformado por dos bloques que se abren a las amplias zonas comunes y que permiten ofrece diferentes tipologías de vivienda para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de vida. En Habitat Domus todas las viviendas tienen doble orientación y amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz y la ventilación natural. Amplios salones y dormitorios, cocinas amuebladas con un diseño moderno y cuidado y con una atención al detalle hacen de Habitat Domus el lugar idóneo para vivir.

Boulevard Plácido Fernandez Viagas
Arco Norte - Avda. España
Dos Hermanas ciudad
Dos Hermanas

Neubau Girona Capital Neubau Habitat Migdia
Futura promoción ubicada en la esquina entre las calles Sant Miquel, calle Migdia y calle Santa Maria de Girona. Habitat Migdia será una promoción residencial con zona comunitaria de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros, situada en Girona. Ubicada cerca de la futura Clínica de Girona, el Corte Ingles… La promoción contará con plantas bajas con jardín, viviendas tipo dúplex y áticos con terrazas de uso privativo.

Strasse Migdia, 1
Eixample Sud – Migdia
Girona Capital

Neubau Velilla de San Antonio Neubau Habitat Jardines de Velilla
Exclusiva urbanización cerrada compuesta por 51 unifamiliares con piscina, pista de pádel y parque infantil. Todo ello rodeado de un entorno natural perfecto relajarse y disfrutar, con la comodidad de estar en casa. Habitat Jardines de Velilla se encuentra situada en la localidad de Velilla de San Antonio, al sureste de la Comunidad de Madrid. A tan solo 15 km de Madrid por la carretera R-3. Es un entorno de nueva construcción dentro de una localidad moderna, dotada de todos los servicios: colegios, institutos, guarderías, instalaciones deportivas, equipamientos sanitarios y zonas de recreo. Perfecta comunicación con M45, M40, M30 y Calle O´Donnell La mayor parte del término municipal se asienta en La Vega del Jarama en pleno Parque Regional del Sureste.

Strasse Luxemburgo, 1
Velilla de San Antonio

Neubau Torremolinos Neubau Habitat Alborán
En una localización privilegiada, a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en La Cizaña nace HABITAT ALBORAN, espectacular promoción de viviendas que acerca al resto de ciudadanos del mundo la mejor vida que se puede vivir desde el corazón de la Costa del Sol. La promoción está conectada de forma directa con el Aeropuerto Internacional y el Puerto de la capital y a escasos minutos del centro de Málaga. El proyecto contempla cuatro edificios con un diferenciador valor arquitectónico, viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de parking y trastero. Cada de uno de los espacios de las viviendas, tanto interiores como exteriores, permiten disfrutar de la sensación de vivir sobre el Mar de Alborán, de su luz y color. Las zonas comunes de Habitat Alborán completan la inmejorable oferta de disfrute del entorno en el que se ubica la promoción. Modulo para control de accesos al residencial, amplias zonas ajardinadas, piscina exterior, piscina interior climatizada, zona esparcimiento infantil. Las viviendas se han diseñado teniendo en cuenta exigentes parámetros de funcionalidad y la máxima calidad tanto en acabados como en el valor de los espacios, las vistas y el privilegiado soleamiento de la Costa del Sol. Vivir en Habitat Alborán es disfrutar de la majestuosidad del Mar Mediterráneo desde tu propia casa 365 días al año.

Boulevard Mar de Alborán
Playamar
Torremolinos

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat Bulevar Malilla
Habitat Bulevar Malilla está situado en la zona del nuevo barrio de Malilla, en la calle Polític Vicent Marco Miranda, uno de los ámbitos con mayor crecimiento y mejor calidad de vida dentro de la ciudad de Valencia, con zonas verdes y unas excelentes vías de comunicación. En él se encuentra el Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana y el Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2. El residencial cuenta con una ubicación inmejorable, comunicado con las principales vías al sur de la ciudad como la V-15 y la V-31 en conexión con la A-7 dirección Alicante, y a un paso de varias paradas de autobús. Disfruta de Habitat Bulevar Malilla un residencial privado elegante, moderno y acogedor de 47 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero. La promoción cuenta con zona común con piscina, zona verde y aparca bicis. El edificio consta de 14 alturas con dos plantas de sótano destinadas a aparcamiento. Las viviendas cuentan con una distribución funcional, prácticas estancias y grandes ventanales dotándolas de una gran luminosidad y ventilación natural. Garajes desde 15.000 euros y trasteros desde 4.000 euros. Habitat Bulevar Malilla está pensado para tu bienestar y el de los tuyos.

Strasse Politic Vicent Marco Miranda
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau  Sevilla Capital Neubau Habitat Jardines de Oriente
Exclusiva urbanización cerrada de 173 viviendas que aúnan una ubicación privilegiada y excelentes calidades. Habitat Jardines de Oriente se encuentra ubicada en la zona oriental de Sevilla capital, en la Barriada de Sevilla Este. Está situada entre las calles República de China, Indonesia, Bangladesh y Laos. La zona cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, colegios, Centros de salud, parques y supermercados. Cercano a los Centros Comerciales “AlEste Plaza “y “Carrefour”. Muy próxima al Palacio de Congresos. Magnificas viviendas de 1 a 4 dormitorios, con terraza o jardín, todas cuentan con plaza de garaje y trastero. Destacan el diseño cuidado, amplitud y luminosidad de sus estancias con viviendas de doble orientación. Gran zona común con jardines, piscinas y zona de recreo infantil. Conjunto residencial totalmente cerrado, creando espacios comunes que permiten la convivencia. En la zona central se genera un amplio espacio que servirá como pulmón verde y que se define por su acabado y contenido, incluyendo zonas peatonales, jardines, piscina de adulto e infantil, zona de juego de niños, zonas de sombra, etc… En Habitat Jardines del Oriente se aprovechan al máximo los espacios, la luz y la ventilación natural. Amplios salones, cocinas equipadas y excelentes calidades, hacen de Habitat Jardines de Oriente el hogar donde siempre has querido vivir.

Strasse Indonesia, 7
Sevilla Capital

Neubau Castellón de la Plana / Castelló de la Plana Neubau Habitat La Salera
Urbanización privada compuesta de 84 viviendas distribuidas en 2 torres, zonas comunes con piscina y zona de juegos infantiles. Se trata de un enclave perfecto, rodeado de servicios y con buenas comunicaciones. El proyecto contará con viviendas de 2 a 4 dormitorios y áticos con magníficas terrazas, de igual modo, todas las viviendas esquineras disfrutarán de terrazas de unos 8 m2. Garajes y trasteros disponibles. Proyecto: Jaime Sanahuja y Asociados, S.L.P 84 viviendas distribuidas en dos torres. Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios. Planta sótano con garajes y trasteros NO incluidos en el precio. Zonas comunes con piscina, solárium y zona de juegos infantiles para el comodidad y el disfrute de todos los vecinos Áticos con terraza y excelentes vistas. Las viviendas esquineras disfrutan de terrazas de 8m2. El proyecto corresponde a Jaime Sanahuja y Asociados.

Boulevard Villa-Real, 94
Castellón de la Plana ciudad
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

Neubau  Madrid Capital Neubau Habitat Paseo del Cañaveral
Exclusivo conjunto residencial que consta de 137 viviendas, divididas en un bloque y una torre, de 1, 2, y 3 dormitorios con amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su forma de vida. Terrazas para disfrutar. Fantásticos áticos. Garaje y trastero incluido en el precio. Situada en el enclave perfecto del Cañaveral, a pocos minutos del Parque Central. Habitat Paseo Cañaveral se sitúa en el nuevo barrio de Madrid dentro del distrito de Vicálvaro, una de las zonas más presentes y de mayor futuro del área metropolitana de la capital. Esta nueva promoción se encuentra a 20 minutos del centro de la capital gracias a las conexiones de la R-3 o la M-45 que te permitirán incorporarte a la M-30 en 10 minutos. Una casa para desconectar. Piscina comunitaria, de gran privacidad donde poder refrescarse en los meses de calor. Zona infantil para que los más pequeños tengan también su espacio para jugar, y club social. Todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

C/ María Pita con Anna Frank
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Neubau Mijas Neubau Habitat Calanova
Habitat Calanova es una nueva promoción situada en la Cala de Mijas en Primera Línea de Calanova Golf, una ubicación entrañable que le ofrece a la vez un municipio con un auténtico casco antiguo mediterráneo con la cultura de golf y playa propia de la Costa del Sol. La Cala de Mijas tiene una de las mejores ofertas de golf del panorama nacional, un atractivo indiscutible para los apasionados de este deporte. Se encuentra a pocos minutos de la playa, y perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y a-7. A unos minutos en coche del casco antiguo de Mijas, Benalmádena, Puerto Banús y Marbella. Habitat Calanova, una nueva promoción de 50 amplias viviendas, entre ellas espectaculares áticos de 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y generosas terrazas. Los espectaculares áticos han sido estudiados para maximizar el disfrute de una extraordinaria orientación y privilegiadas vistas panorámicas de la Costa del Sol. Entorno idílico, implantación de forma estratégica para aprovechar la orientación, y vistas espectaculares que la localización nos ofrece. Su diseño arquitectónico de vanguardia le permitirá vivir en la casa que siempre ha soñado. Todas las viviendas han sido diseñadas y serán construidas según los exigentes parámetros de calidad Habitat, viviendas ordenadas, eficientes en espacio, fáciles de usar y pensadas para disfrutarse. Destaca la calidad de los materiales y las cocinas abiertas al salón amuebladas. Habitat Calanova permite a los residentes disfrutar de unas exclusivas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas y piscina. Una amplia oferta de actividades que enriquecerá el valor de su tiempo libre. No pierda la fantástica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Cala de Mijas mirando al golf.

Strasse Alpandeire
La Cala Mijas
Mijas

Neubau Mairena del Aljarafe Neubau Habitat Sophia
Habitat Sophia se ubica en Mairena del Aljarafe, en la primera corona metropolitana de Sevilla dentro de una consolidada zona residencial, a 10 minutos en coche de Sevilla capital y a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo,junto al centro comercial Metromar. Con todo tipo de servicios cercanos, colegios, institutos, centros de educación privada, centros de salud, supermercados y zona de ocio que harán que su día a día y el de su familia sea cómodo y practico. Habitat Sophia es nuestro sexto proyecto en Mairena del Alajarafe, hemos seleccionado a los mejores profesionales para su diseño contemporáneo y a la vez cálido, contando para ello con el prestigioso estudio de arquitectura Gabriel Verdarquitectos. Habitat Sophia es un residencial privado, cerrado y con control de acceso, se compone de 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas con amplias terrazas, las viviendas están diseñadas para aprovechar al máximo nuestros recursos naturales,son muy luminosas, cuentan con doble orientación y ventilación cruzada lo que hará que sean viviendas con mayor eficiencia energética y menor consumo. Se han seleccionado los mejores materiales utilizando la mejores marcas, que nos darán las más amplias garantíasy resultados óptimos. En exteriores tenemos amplias zonas verdes, dos piscinas y salón social, todo ello incidiendo en el diseño actual y elegante que se fusiona totalmente con la naturaleza del entorno.

Strasse Maimódines
Nuevo Bulevar
Mairena del Aljarafe

Neubau Telde Neubau Habitat Telde
Habitat Telde es una promoción residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios, ubicada en la zona de Arauz, cerca del casco urbano de Telde. Con una excelente ubicación a 5 minutos del litoral costero de Telde y sus principales playas como La Garita, Salinetas, Taliarte y Melenara. Destacando que se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Gran Canaria, y a unos 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El edificio se encuentra en la calle Matías Jiménez Ruiz junto a la circunvalación GC-100, que le permitirá acceder a la autopista GC-1 en todas las direcciones a pocos minutos. La urbanización dispondrá de grandes avenidas, encontrándose cerca del casco antiguo de San Gregorio con una gran zona comercial abierta, que en la actualidad le permite disfrutar de una amplia avenida donde poder pasear y realizar sus compras. Además la urbanización dispondrá del próximo Polideportivo que se encuentra en construcción y convirtiéndose en un Centro Deportivo muy destacado y deseado por y para la ciudad de Telde. Cuenta en sus inmediaciones con áreas de grandes centros comerciales, farmacia, centros de salud, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes y gimnasio. En Habitat Telde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y gran conjunto residencial. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de Calidad Habitat, cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Las viviendas destacan por sus amplios ventanales y terrazas con vistas que aprovechan la luminosidad y ventilación natural tan característicos de Gran Canaria. Habitat Telde ha sido diseñado para aprovechar las ventajas de su excelente ubicación. Su arquitectura permite disfrutar de espacios amplios, confortables y muy luminosos con unas inmejorables vistas al mar. Sus modernos y amplios salones, su cocina totalmente equipada junto con su diseño elegante y placentero hacen de Habitat Telde el lugar ideal de la vida en

Strasse Las Tosquillas, 11
Telde Centro - San Juan
Telde

Neubau  Córdoba Capital Neubau Habitat Poniente Sur
Exclusiva urbanización cerrada de 128 viviendas que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terrazas, garajes y trasteros. Destaca su diseño, la importancia de la orientación de las viviendas, aprovechando al máximo la luz y la ventilación natural. Amplios salones, cocina equipada y excelentes calidades. Habitat Poniente Sur ha sido diseñada por el prestigioso Estudio de Córdoba, Castelló Arquitectura, con mas de 50 años de experiencia, que ha sabido combinar el diseño de la promoción, priorizando los aspectos funcionales con la optimización de los espacios y los materiales de primera calidad, con un solo propósito, crear espacios únicos para vivir. Vivir en Habitat Poniente Sur significa adoptar un nuevo estilo de vida, donde tu hogar se amplía con cuidadas zonas comunes. Dotada de piscinas de adultos e infantil, zonas ajardinadas y de paseo. Ubicada en la prolongación natural de Poniente Sur y de la Barriada del Zoco, la mejor zona de expansión residencial de Córdoba. Se encuentra situada entre las Calles Escritora Angela Ayala y Escritora Concha Espina, zona perfectamente asentada y con todos los servicios propios de una zona urbana consolidada, como es el Parque de las Avenidas y Vista Alegre. Conexiones de transporte público con líneas de autobuses 01, 05, 06, 07 y 08. Además de la cercanía con la Estación de AVE de RENFE. Amplia oferta comercial (CC Carrefour, Mercadona, etc. ), centros médicos como ambulatorios, Hospital Reina Sofía, Clínica Quirón, instalaciones deportivas como el Fontanar y el Miralbaida. Espacios verdes en la zona. Gran oferta educativa tanto pública como privada. Proyecto: Castello Arquitectura

Strasse Escritora carmen de burgos , 11
Ciudad Jardín - Zoco, Poniente-Sur
Córdoba Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat Residencial Atrium
Residencial Atrium se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Quatre Carreres. Concebido como un gran proyecto inmobiliario que apuesta por una arquitectura elegante y exclusiva junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Centro Comercial El Saler. Se trata de una urbanización privada formada por dos edificios singulares de gran altura que incorporan viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios así como espaciosos áticos dúplex. Garaje y trastero incluido. Diseño de vanguardia y espectaculares terrazas con increíbles vistas que aportan movimiento y volumen al edificio permitiendo dotar a esta promoción de gran personalidad. Sin lugar a dudas Residencial Atrium se postula como un oasis residencial por sus zonas comunes que garantizan momentos de ocio y desconexión: piscina de adultos y de niños en las que disfrutar del clima mediterráneo, zona de juegos infantiles y una sala gastro-bar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos Constructora: ECISA Proyecto: Cano y Escario

Esquina Carrer del Bomber Ramon Duart con Ángel Villena
Ciutat de les Ciències i de les Arts - Justicia, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Oviedo Neubau Habitat La Florida
Habitat La Florida es una promoción residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicada en una de las zonas de mayor expansión de Oviedo. Se trata de un área muy tranquila, de amplias avenidas, que nos ofrecen la posibilidad de pasear y disfrutar de deportes al aire libre. Una zona de fácil acceso, dotada de excelentes comunicaciones. Si desea moverse en transporte público, tiene la parada de autobús municipal, (líneas E2 y O2) así como un apeadero del tren de cercanías FEVE. Contando en sus inmediaciones con área comercial, farmacia, centro de salud, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes y gimnasio. En Habitat La Florida hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y exclusivo conjunto residencial. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de calidad, cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Las viviendas destacan por su luminosidad y terrazas con vistas. Se ha creado un entorno pensado para familias. Todas las viviendas se benefician de una doble orientación, siendo las zonas de día las más soleadas, ya que en todas se orientan al sur. Se trata de viviendas pasantes, amplias, funcionales, con ventilación cruzada y decoración en tonos neutros, que hace que sean aún más luminosas. En este residencial se ofertan dos tipologías de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, en planta tipo y ático, ubicadas, en el Paseo de la Florida, Calle Carreño y Calle Corvera. Diferentes tipologías de viviendas a tu alcance para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de vida y a la de los tuyos. Cocinas equipadas con un diseño moderno y cuidado que las hace funcionales, ergonómicas y versátiles. Exclusividad y diseño a tu alcance. Ven a conocernos!

Promenade de la Florida, 32
Vallobín - La Florida
Oviedo

Neubau  Barcelona Capital Neubau Habitat Poblenou
TU NUEVO HOGAR EN POBLENOU Edificio de 18 viviendas de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con terraza, parking y trastero. Pisos luminosos y con excelentes calidades. Situado en el distrito de San Martín,distrito 22@ en la calle Espronceda, entre la calle Camí Antic de Valencia y calle Pallars. Una ubicación excelente, entre Diagonal y próxima al Parc del Centre de Poblenou y en un entorno consolidado y bien comunicado . Parada Metro Poblenoy (L4). Calle Espronceda 127-129, 08005 Barcelona Vermarktet von: Habitat Inmobiliaria

Espronceda 127-129
Sant Martí
Barcelona Capital

Neubau Estepona Neubau Habitat Valle Romano
Residencial Hábitat Valle Romano, una promoción de 115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, a partir de 120m2 con un diseño contemporáneo. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con unas cuidadas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. Los espectaculares áticos han sido estudiados para maximizar el disfrute de una extraordinaria orientación y privilegiadas vistas panorámicas de la Costa del Sol. Ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf y Resort. Perfectamente comunicado mediante las vías AP-7 y a-7. Las viviendas de Planta Baja, disfrutan de jardines privados y las plantas superiores de grandes terrazas. Entorno idílico, implantación de forma estratégica para aprovechar la orientación, y vistas espectaculares que la localización nos ofrece. No pierda la fantástica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Estepona

Calle Flaminio Esquina Calle Perú
Estepona Oeste - Valle Romano - Bahía Dorada
Estepona

Neubau  Sevilla Capital Neubau Habitat Jardines del Este
Excelente promoción formada por 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan con cocinas amuebladas con electrodomésticos. Además, las viviendas disponen de terrazas, garaje y trastero. Urbanización privada con amplias zonas comunes. Espacios comunes que permiten la convivencia. En la zona central se genera un gran espacio que servirá como pulmón verde y disfrute del encuentro social. Este espacio se define por su acabado y contenido incluyendo piscina, solárium y espaciosos jardines donde relajarse además de zona de juegos infantiles. Habitat Jardines del Este ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura SV60 Cordón&Liñán arquitectos, que han sabido combinar a la perfección la arquitectura funcional, diseño moderno, optimización de espacios y elección de materiales de primera calidad, creando así espacios únicos para vivir. Habitat Jardines del Este se encuentra ubicada en la zona oriental de Sevilla capital, en la Barriada de Sevilla Este. Está situada en Calle Malaysia, esquina con Calle Japón. La zona cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, colegios, Centros de salud, parques y supermercados. Cercano a los Centros comerciales “AlEste Plaza “y “Carrefour”. Muy próxima al Palacio de Congresos. Ubicada en una zona residencial dotada de todos los servicios: zonas verdes, centros educativos, deportivos y sanitarios, restaurantes y supermercados. Perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobús: 22, A3, B4, 27 y LE. A pocos minutos de la parada de cercanías Palacio de Congresos C4.

Strasse Japon
Este - Alcosa- Torreblanca
Sevilla Capital

Neubau Benalmádena Neubau Habitat Santangelo
Habitat Santangelo es la oportunidad de vivir en un Residencial único en Benalmádena, una urbanización privada con amplias zonas comunes: sala de uso social, piscina de adultos y niños y pista de pádel. Ubicada en una zona residencial tranquila, con magníficas vistas al mar y a la montaña desde la zona más elevada de Benalmádena, con una visión panorámica de la Costa de Sol, que además le permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ciudad de Málaga desde un entorno de paz y tranquilidad. Su diseño arquitectónico de vanguardia realizado por el prestigioso estudio HCP arquitectos, le permitirá vivir en la casa que siempre ha soñado. 50 viviendas espaciosas de 2 y 3 dormitorios y espectaculares áticos duplex, todas las viviendas tienen ventilación cruzada, cocina amueblada con electrodomésticos y construidas según los exigentes parámetros de calidad Habitat, viviendas ordenadas, eficientes en espacio, fáciles de usar y pensadas para disfrutarse. Las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Acceso inmediato a la autovía A 7. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y de la playa. Desde Habitat Santangelo podremos llegar de forma fácil y rápida a los principales enclaves de La Costa del Sol y a la amplia oferta de restaurantes, centros comerciales, instalaciones deportivas de la zona. Además, en el área destacan clubes de tenis, puertos deportivos, parque de atracciones, hospitales Habitat Santangelo es tu mejor opción para sentir la Costa de Sol y compartir grandes momento junto a las personas que más quieres

Strasse Encinar
Monterrey - Rancho Domingo
Benalmádena

Neubau Camas Neubau Habitat Puerta Cartuja
Estupendas viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios que se distribuyen en 6 edificios, todas con garaje y trastero en sótano. Destaca por ser un complejo cerrado con unas excelentes zonas comunes. Viviendas diseñadas con los máximos estándares de calidad, amplios salones, viviendas muy luminosas, con terrazas vivideras en cualquier época del año. Cuenta además con bajos con jardín y áticos con impresionantes terrazas. La urbanización cuenta con amplias zonas comunitarias con piscinas, pista de pádel, pista polideportiva, área de juegos infantiles y salón social. Todo ello rodeado de una amplia zona común ajardinada. Un sitio para relajarse y disfrutar con la comodidad de estar en casa. Pensada para maximizar el disfrute de sus amplias zonas comunes, espacio único en su entorno. Ubicada en la avenida principal de Camas, la urbanización está a tan sólo cinco minutos del centro de Sevilla, en un entorno de reciente construcción con amplias avenidas, desde las que se accede fácilmente a la ronda de circunvalación SE-30, conectada por el Puente del Cristo de la Expiración, así como perfectamente comunicada por los autobuses urbanos. Próxima a la Isla de la Cartuja, zona en plena expansión donde se encuentra el complejo Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía. Junto a la ribera del Guadalquivir, frente a Triana y a la emblemática Torre Pelli. La urbanización se encuentra en una zona con todos los servicios, supermercados, zonas comerciales, cines, restauración, comercios. A un paso de todo. Próxima a colegios, zonas deportivas, farmacias, y paradas de autobuses que conectan con Sevilla y las poblaciones del Aljarafe.

Strasse Poeta Muñoz San Román, 57
Camas

Neubau Las Palmas de Gran Canaria Neubau Habitat Vistamar
Habitat Vistamar es una promoción residencial de viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en una zona privilegiada junto a las Palmeras Golf, muy cerca del Hospital Dr. Negrín, del Centro Comercial Las Arenas, la playa de Las Canteras y diferentes centros educativos. A pocos minutos de la Avda. Mesa y López. Habitat Vistamar es un proyecto con un diseño vanguardista que incita a disfrutar de cada una de sus estancias. Vivir en esta exclusiva urbanización es una doble inversión, por un lado disfrutará de la calidad de su hogar y por otro de un emplazamiento único con unas maravillosas vistas al mar. Habitat Vistamar es una exclusiva urbanización cerrada de 113 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de esta urbanización. Además de contar con una magnifica zona comunitaria con piscina. En Habitat Vistamar hemos decidido elegir trabajar con marcas que garanticen la máxima calidad ofreciendo a su vez un diseño moderno. Hemos de destacar la producción de agua caliente sanitaria mediante energía aerotérmica y la preinstalación de aire acondicionado en todas y cada una de las viviendas. Ven y conócela.

Landstrasse De Chile , 29
Las Torres, Ciudad Alta
Las Palmas de Gran Canaria

Neubau  Barcelona Capital Neubau Habitat Clot-Aragó
Residencial de diseño conformado por viviendas amplias, muy bien distribuidas, donde la luz es la principal característica. Situado en un barrio consolidado de Barcelona y cercano al núcleo de la ciudad. Habitat Clot Aragó cuenta con tan solo 41 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje para coche y moto. Se pueden adquirir espaciosos bajos dúplex con espacios a doble altura o viviendas en la última planta con acceso exclusivo a grandes terrazas en la planta cubierta. Las diferentes tipologías de pisos poseen desde 1 a 3 baños, en el caso de las viviendas de cuatro y tres dormitorios. Los precios de estas propiedades se alzan como otro de sus grandes atractivos en una urbe tan cotizada a nivel residencial: parten de los 282.000 euros. Por un lado, se trata de una promoción situada en un enclave perfecto, en un barrio actual y tradicional. Está en el cruce entre la Calle Aragó y la Avenida Meridiana y está rodeada por todos los servicios: centros educativos y de salud, zonas verdes, supermercados y mucho más. Su comunicación, también, es excelente: acceso a metro (L1 y L2), tren (R1 y R2), autobús y con fácil acceso a las vías C-33, C-31 y C-58. Se encuentra a cinco minutos a pie de la Av. Diagonal o de la Gran Vía de les Corts Catalanes. La promoción juega con un diseño funcional, moderno, urbano y con grandes ventanales, haciendo de la luz el principal protagonista. El resultado son viviendas confortables en el que destacan el amplio tamaño de sus estancias. Los residentes de Habitat Clot Aragò, podrán disfrutar de una piscina comunitaria en cubierta donde apreciar las vistas a El Clot. Todo ello hace de Habitat Clot Aragò un destino predilecto e ideal para todo tipo de familias.

Strasse de Aragon
El Clot, Sant Martí
Barcelona Capital

Neubau  Córdoba Capital Neubau Habitat Zahira
Exclusiva urbanización con amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y plazas de garaje. Las mejores zonas comunes de Córdoba, con amplios jardines, pista de pádel, piscinas, zona de bicis y área social. Acceso controlado por conserjería. Excelentes calidades , con cocina amueblada y diseño muy cuidado. Situada en PP07, muy cercano al Zoco y con todos los servicios, educativos, deportivos , etc y a 10 min del centro.

C/ Escritora Maria Teresa de León esq. C/ Nuestro Padre Jesús Caído
Ciudad Jardín - Zoco, Poniente-Sur
Córdoba Capital

Neubau Santander Neubau Habitat El Mirador
El Mirador es una promoción residencial con 3 tipologías de viviendas, pisos de 2 y 3 dormitorios en planta tipo, con disponibilidad en diferentes alturas y orientaciones; y áticos de 3 dormitorios con fantásticas terrazas. Se trata de un área muy tranquila, de amplias avenidas, que nos ofrecen la posibilidad de pasear y disfrutar de deportes al aire libre. Una zona de fácil acceso, dotada de excelentes comunicaciones mediante conexión con la A-67 a Torrelavega, A-8 a Bilbao y la S-10. Si desea moverse en transporte público, tiene la parada de autobús municipal, (líneas 12, 19 y 23) así como tren de cercanías FEVE. Contando en sus inmediaciones con área comercial, farmacia, centro de salud, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes y gimnasio. Próxima los centros comerciales más importantes de la ciudad como El Corte Inglés y Carrefour. En El Mirador hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y exclusivo conjunto residencial cerrado y privado, dotado de amplias zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de calidad, cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Las viviendas destacan por su luminosidad y balcones con vistas. Se ha creado un entorno pensado para familias. Todas las viviendas se benefician de una doble orientación, siendo las zonas de día las más soleadas, ya que en todas se orientan al sur. Se trata de viviendas pasantes, amplias, funcionales, con ventilación cruzada y decoración en tonos neutros, que hace que sean aún más luminosas. Diferentes tipologías de viviendas a tu alcance para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de vida y a la de los tuyos. Cocinas equipadas con un diseño moderno y cuidado que las hace funcionales, ergonómicas y versátiles. Exclusividad y diseño a tu alcance. Ven a conocernos!

Strasse Hermanos Calderón
Peñacastillo - Nueva Montaña
Santander

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat Las Moreras
Habitat Las Moreras es una promoción compuesta por 68 viviendas de 1 a 4 dormitorios. El proyecto contará con dos plantas de sótano destinadas a plazas de garaje, trasteros y aparca bicis. Áticos con excelentes terrazas. Zonas comunes con piscina en la cubierta del edificio. Espectaculares vistas al Mar y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Zonas comunes con piscina, en la cubierta del edificio. Habitat Las Moreras se encuentra en una ubicación excelente, vistas excepcionales al mar Mediterráneo y bañada por la luz del cielo de Valencia. Dentro del Pai Moreras, la promoción Habitat Las Moreras se encuentra en primera línea del nuevo cauce del río, frente a una amplia zona ajardinada con pérgolas y parque infantil. El Bulevar de Las Moreras está ubicado en una de las zonas de mayor proyección actual de Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Próximo al puerto deportivo y a la playa. Se prevé la construcción de colegios, bibliotecas, zonas comerciales y deportivas. Habitat Las Moreras ha sido proyectada para que todas sus viviendas disfruten de excelentes vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Puerto de Valencia. Esta nueva promoción destaca por sus buenas conexiones tanto al centro de la ciudad como a las diferentes vías rápidas V-30 y V-31, con conexión directa a la AP-7, A-3, V-31, V-35 y CV-500 dirección Saler. La futura línea 10 unirá el centro de Valencia con la zona del Oceanográfic y Nazaret. Proyecto: Grupotec Arquitectura

Strasse Pai Cm Moreras, 21
La Punta, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat Malilla Parque
Magnífica urbanización cerrada de 56 viviendas con una ubicación privilegiada. Con zonas comunes y piscina para adultos e infantil. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero conforman el proyecto de 14 alturas. Destacan las óptimas distribuciones de las viviendas, los amplios ventanales y sus increíbles terrazas con vistas al parque y zonas verdes. Proyectada por el estudio de Quino Bono Arquitectos, que ha sabido combinar una arquitectura funcional con un cuidado diseño, dotando a la fachada del edificio de un gran dinamismo gracias al empleo de líneas suaves y curvas. Sin duda un edificio exclusivo, diferencial y vanguardista. Elegantes acabados y funcionales terrazas en todas las viviendas que forman el proyecto. Habitat Malilla Parque está situada en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor despegue de Valencia debido al Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana. Además, el barrio cuenta con el parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2. El proyecto Habitat Malilla Parque está ubicado en la continuación de la C/ Pianista Martínez carrasco, frente al parque y próximo a la Avenida Fernando Abril Martorell. Este bulevar circunvala el centro de Valencia y conecta este desarrollo, por un lado con la entrada sur a Valencia y la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y por otro lado con la C/ San Vicente y la actuación Parque Central. Dotada de rápidos accesos a la salida de la ciudad y al centro, tanto por la Avda. Ausias March como por la Avda. Fernando Abril Martorell.

Strasse Pai Malilla
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Valdemoro Neubau Habitat Valdemoro
Exclusiva urbanización en Valdemoro, viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza. Urbanización cerrada con control de acceso, y estupendas zonas comunes ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria. Disponibles viviendas Libres y de VPPL. Amplios ventanales y terrazas para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Acabados de primera calidad con un diseño vanguardista. Podrás disfrutar de viviendas tranquilas y luminosas. La urbanización, está situada en Valdemoro en la confluencia de la calle Gabriela Mistral con Agustina de Aragón. Amplias avenidas y zonas verdes, para disfrutar del tiempo libre y la práctica de deporte, en un entorne completamente consolidado y próximo a la Madrid capital. Fácil acceso por carretera a través de la A-5, Valdemoro cuenta además con varias líneas de autobús urbanas e interurbanas y estación de tren de Cercanías Madrid. Habitat Valdemoro se sitúa en la zona del Hospital Infanta Elena. Una zona tranquila, cercana al centro que cuenta con todos los servicios: Centros educativos, sanitarios, zonas de ocio y restauración, supermercados, etc. Disponemos de viviendas libres y VPPL. Proyecto: Hof Arquitectura

C/Gabriela Mistral esquina con Agustina de Aragón
Zona Hospital en Valdemoro
Valdemoro

Neubau Collado Villalba Neubau Habitat Las Eras
Habitat Las Eras es un espectacular residencial de diseño, formado por viviendas amplias, muy bien distribuidas, donde la luz es la principal característica. Se encuentra en un entorno natural privilegiado: el Valle del Guadarrama, lindando con Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Junto a la urbanización se encuentra el Parque de Las Eras y la Dehesa. Situado en la calle Adelfas, próximo a la zona comercial, se encuentra en una zona consolidada al 100% con todos los servicios, dotaciones y comunicaciones. Vivir en el centro de Villalba a escasos metros de parques naturales, Centros comerciales como Planetocio y Los Valles. Cercano al hospital de Villalba, ambulatorios, clínicas privadas, Sanitas y Adeslas y Colegios privados, concertados y públicos; Montessori, Agustinos... Comunicación excelente: cercanías, autobuses urbanos e interurbanos, Larrea y Francisco Larrea y acceso muy fácil y cercano a la N -VI. Entorno muy libre de edificaciones y muy buenas vistas a la Sierra de Guadarrama, Navacerrada y Fontenebro 72 viviendas de tres y cuatro dormitorios en planta. Todas ellas cuentan con amplias terrazas. Se pueden adquirir bajos con jardines o viviendas en la última planta. Viviendas grandes y luminosas, con ventilación cruzada. Destaca la luminosidad debido a sus grandes ventanales. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero. Urbanización cerrada con control de conserjería, en la que destacan sus amplias zonas comunes, piscina de adultos e infantil, zona de recreo para niños y zonas verdes. En cuanto a detalles, se han cuidado en línea con Calidad Habitat, destacando, carpintería lacada y suelo radiante, Cocinas ergonómicas y cómodas materiales de calidad muy cuidada diseño de líneas sobrias y elegantes. La promoción juega con un diseño funcional, moderno y urbano. Con grandes ventanales, haciendo de la luz la principal protagonista. El resultado son viviendas confortables en el que destacan el amplio tamaño de sus estanc

Strasse Adelfas, 2
Los Valles
Collado Villalba

Neubau  Madrid Capital Neubau Habitat Nuevo Cañaveral
Exclusiva urbanización que consta de 41 viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, bajos con jardín, áticos y duplex. Trastero y garaje incluido en el precio. Amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su estilo de vida. Viviendas con amplios ventanales y terrazas que permite aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de este residencial. Un hogar que permite desconectar gracias a su gran privacidad y su piscina comunitaria que permite refrescarte en los meses más calurosos del año. Además, cuenta con una zona infantil para el disfruta y el ocio de los niños. Habitat Nuevo Cañaveral aporta todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos. Un hogar que permite desconectar gracias a su gran privacidad y su piscina comunitaria que permite refrescarte en los meses más calurosos del año. Además, cuenta con una zona infantil para el disfruta y el ocio de los niños. Habitat Nuevo Cañaveral aporta todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

Calle Maria Pita, 32-42
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Neubau Collado Villalba Neubau Habitat Villalba
Habitat Villalba es un espectacular residencial: un magnífico proyecto que combina arquitectónicamente la funcionalidad con la estética contemporánea conformado por viviendas muy bien distribuidas, donde la luz es la principal característica. Se encuentra en un entorno natural privilegiado: el Valle del Guadarrama, lindando con Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares. Situado en el centro de la localidad en la zona de Los Negrales próximo a la zona comercial. Se encuentra en una zona consolidada al 100% con todos los servicios, dotaciones y comunicaciones. Vivir en el centro de Villalba a escasos metros de parques naturales, Centros comerciales como Planetocio y Los Valles, El Hospital de Villalba, ambulatorios, clínicas privadas, Sanitas y Adeslas, Colegios privados, concertados y públicos; Montessori, Agustinos. Además, es una zona con muy buenas infraestructuras y comunicaciones. Comunicación excelente: cercanías, autobuses urbanos e interurbanos, Larrea y Francisco Larrea y acceso muy fácil y cercano a la N -VI. Urbanización cerrada con cierre perimetral y conserjería, en la que destacan sus amplias zonas comunes con jardines, piscina de adultos e infantil, así como área de recreo para niños. Cuenta con 76 viviendas de dos y tres dormitorios en planta. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, garaje y trastero. También se pueden adquirir bajos con espaciosos jardines o viviendas en la última planta. Viviendas muy luminosas con amplios ventanales, terrazas y bajos con espaciosos jardines. En cuanto a detalles, se han cuidado en línea con Calidad Habitat, destacan acabados, carpintería lacada y baño principal con mueble en lavabo, cocinas ergonómicas con equipadas con muebles altos bajos y encimera de cuarzo. Todos los materiales de calidad muy cuidada diseño de líneas funcionales y actuales.

Strasse Cañada Real , 12
Los Negrales
Collado Villalba

Neubau Dos Hermanas Neubau Habitat Qualis
Excelente Promoción de obra nueva en Dos Hermanas formada por 78 amplias viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios distribuidos en dos plantas con jardín propio. Amplios salones y dormitorios, cocinas amuebladas con electrodomésticos y excelentes calidades. Trastero y dos plazas de garaje en planta sótano incluidos. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura GRUPO OTAISA, combina a la perfección una arquitectura que auna el diseño y la distribución inteligente de los espacios, creando viviendas que destacan por su amplitud y por su cuidada selección de materiales de gran calidad, creando con todo ello espacios únicos para vivir. Exclusiva Urbanización cerrada con amplias zonas comunes donde encontramos jardines, zona de juegos para niños, piscinas y salón social. Diseño elegante y amplias estancias. Vivir en Habitat Qualis es más que vivir en la casa de tus sueños, significa adoptar un nuevo estilo de vida, donde tu hogar se amplía con cuidadas zonas comunes. Habitat Qualis se encuentra ubicada en la zona denominada Entrenucleos, perteneciente al término municipal de Dos Hermanas, a un paso de Sevilla Capital. Un nuevo modelo de ciudad dotada de los últimos avances en comunicaciones, sostenibilidad y equipamientos, con fluidas comunicaciones, amplias avenidas y rodeado de zonas verdes. Habitat Qualis está situada en la Avenida Plácido Fernández Viagas, cerca del futuro Campus Universitario Loyola Andalucía, Próxima a colegios, zonas deportivas y supermercados. Proyecto: Arquitectura OTAISA.

Boulevard de Plácido Fernández Viagas
Arco Norte - Avda. España
Dos Hermanas ciudad
Dos Hermanas

Neubau Dos Hermanas Neubau Habitat Atrium
87 viviendas plurifamiliares de diseño contemporáneo de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y excelentes calidades. Prestigioso estudio de Arquitectura ORFILA 11. Con plaza de garaje y trastero incluido. Amplias zonas comunes ajardinadas, zona de juego de niños, piscinas y pista de padel.

Boulevard de Plácido Fernández Viagas
Arco Norte - Avda. España
Dos Hermanas ciudad
Dos Hermanas

Neubau Las Palmas de Gran Canaria Neubau Habitat Las Canteras
Habitat Las Canteras es una promoción residencial de viviendas de 1 a 3 dormitorios. Habitat Las Canteras se encuentra en un entorno privilegiado a sólo unos pasos de la playa y a 150 metros de la zona comercial de José Mesa y López. Una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad y vivir la playa de Las Canteras. Con unas excelentes comunicaciones con el centro neurálgico de Las Palmas. En Habitat Las Canteras, los arquitectos han sabido combinar una arquitectura funcional con un diseño vanguardista. Sus calidades y acabados hacen de Habitat Las Canteras un espacio único para vivir. Dos torres unidas por una pasarela interior aúnan diseño y ubicación privilegiada. Viviendas funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta además con grandes ventanales, balcones y terrazas con los que poder disfrutar de la isla. Cada vivienda se ha diseñado para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Todas tienen amplios ventanales o terraza, con acabados de primera calidad. Dónde podrás disfrutar de viviendas tranquilas y luminosas. En Habitat Las Canteras hemos ideado las viviendas pensando en la funcionalidad. Cocina integrada con el salón pero a la vez con una gran cristalera para poder separar los dos ambientes en caso de necesidad. Aprovechamos las distribuciones para optimizar el espacio. Habitat Las Canteras se caracteriza por sus elegantes acabados y materiales de calidad. Producción de agua caliente mediante bomba de calor individual eléctrica con sistema de aerotermia. Preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios. Te esperamos.

Strasse Cuarenta Casas, 5
Guanarteme, Isleta - Puerto - Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria

Neubau Móstoles Neubau Habitat Pintor Velazquez
Habitat Pintor Velázquez es una promoción residencial de viviendas de 2 3 y 4 dormitorios, ubicada en una de las mejores zonas de Móstoles: El Soto. Se trata de la mejor zona residencial en expansión, con todos los servicios; destaca la tranquilidad para poder disfrutar de una gran urbanización. A 20 minutos de Madrid y rodeada de Parques y zonas verdes. Una zona de fácil acceso a la A-5, dotada de excelentes comunicaciones, al lado de la Estación de Cercanías El Soto, si desea moverse en transporte público. Contando en sus inmediaciones con área comercial, farmacia, centro de salud, colegios, la Universidad Rey Juan Carlos, supermercados, cafeterías, restaurantes. Se trata de un municipio totalmente consolidado. Próximo a los centros comerciales más importantes de la ciudad como Ikea y Carrefour. En Habitat Pintor Velázquez hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y exclusivo conjunto residencial cerrado y privado, dotado de amplias zonas ajardinadas, piscina, sala-club y zona de juegos infantiles. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de Calidad Habitat, cuidando al detalle la ubicación y el diseño moderno y funcional. Las viviendas destacan por su luminosidad y todas tienen terrazas y doble orientación, para aprovechar el máximo de luz. También hay bajos con jardín y áticos. Se trata de viviendas pasantes, amplias, funcionales, con ventilación cruzada y decoración en tonos neutros, que hace que sean aún más luminosas. En este residencial se ofertan tres tipologías de viviendas de dos dormitorios, tres y cuatro dormitorios en planta tipo. Diferentes tipologías de viviendas a tu alcance para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de vida y a la de los tuyos. Cocinas equipadas con un diseño moderno y cuidado que las hace funcionales, ergonómicas y versátiles. Exclusividad y diseño a tu alcance. ¡Ven a conocernos!

Strasse Pintor Velazquez
El Soto - Coveta
Móstoles

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat Músico Chapí
Promoción de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, repartidas en 3 manzanas. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja; dos o tres dormitorios dobles, un dormitorio principal y dos cuartos de baño en planta primera; una zona de estar y una terraza en la planta bajo cubierta. La mayoría de las viviendas cuentan con una zona de estar con iluminación y ventilación natural, trastero y plazas de aparcamiento en la planta sótano. Entre el Hospital de la Fe y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Bien comunicado con la salida sur de la ciudad, la estación del AVE Joaquín Sorolla, carril bici y diversas líneas de transporte público, que enlazan tanto con el centro como con otros puntos de la ciudad.

Strasse de Jaraco
Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau  Madrid Capital Neubau Valdebebas
Habitat Valdebebas esta situada en Valdebebas, la mejor zona del Norte de Madrid. Delimitada por La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Sanchinarro, IFEMA y el Aeropuerto Madrid-Barajas (Adolfo Suárez). En Valdebebas se encuentra el mayor parque urbano de Madrid, el Parque Felipe VI, y tiene grandes avenidas, amplias zonas verdes, carril bici y estación de Cercanías que comunica con la T4 y el Centro de Madrid. Habitat Valdebebas, está situada a tan sólo unos metros del parque, con unas vistas espectaculares. Exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios, todos con terraza, y amplios ventanales diseñadas por los prestigiosos ARANGUREN+GALLEGOS Arquitectos. Zonas comunes con unos jardines pensados para evadirse del estrés de la ciudad, con gimnasio, piscina pista de padel y salón comunitario. Despachos profesionales, que te permitirán trabajar en un entorno envidiable con vistas a las zonas comunes. Valdebebas: sin duda, la mejor zona en desarrollo y futuro de Madrid. La configuración en dos torres con un diseño espectacular, permite que todas las viviendas tengan doble orientación y una fachada que favorece el aprovechamiento de la luz y la ventilación natural. El cuidado desarrollo de las zonas comunes integrando en el paisaje todos los elementos, la elección de materiales y la optimización de los espacios hacen que sea un proyecto muy especial. Destaca la incorporacion de un sistema de aerotermia, para producir frio y calor, energía limpia, gratuita e inagotable. Trasteros y dos plazas de garaje incluidos en el precio. Proyecto: ARANGUREN&GALLEGOS Arquitectos

Strasse Jordí Solé Tura
Valdebebas - Valdefuentes, Hortaleza
Madrid Capital

Neubau Las Palmas de Gran Canaria Neubau Habitat Tamaraceite
¡ÚLTIMAS 8 VIVIENDAS DISPONIBLES! Habitat Tamaraceite es una promoción residencial de viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, denominada Tamaraceite la cual se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad. Tamaraceite se encuentra colindando con el nuevo barrio de 7 Palmas, que dispone de varios centros comerciales como Hipercor, Centro Comercial 7 Palmas y diversos colegíos tanto públicos como privados e incluso el estadio de Gran Canaria. La promoción se encuentra frente al Centro Comercial Alisios, el de mayor dimensión de Gran Canaria rodeada de grandes zonas verdes que rodearan nuestra urbanización. Habitat Tamaraceite, se compone de 78 viviendas con excepcionales calidades, jardines y plaza pavimentada. Su excelente ubicación le permite tener cerca de su hogar centros como LEROY MERLIN, DECATHLON. Perfectamente comunicada con fácil acceso a la GC-3 mediante guaguas municipales como Global. Disponiendo de un intercambiador de reciente creación y próximo a la promoción. En Habitat Tamaraceite hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y exclusivo conjunto residencial cerrado y privado. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de Calidad Habitat, cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Cada vivienda se ha hecho para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Las viviendas destacan por su luminosidad y balcones con vistas. Se ha creado un entorno pensado para familias. Ven y conócela. Proyecto: Sanchez Pescador Arquitectos

Landstrasse GC-308, 15
Tamaraceite, Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya
Las Palmas de Gran Canaria

Neubau  Valencia Capital Neubau Habitat TorreMalilla
Urbanización privada de 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Amplias zonas comunes con control de acceso, y zona destinada a aparcamiento de bicicletas. Piscina con terraza “solárium”, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles. Incluye en el precio dos plazas de garaje y trastero opcional. Situado en el nuevo barrio de Malilla, frente al Hospital de la Fe y junto a un nuevo parque de 70.000 m2. En una de las zonas con mayor despegue de Valencia, el nuevo barrio de Malilla.

Weg Assagador del Morro, 100
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Bétera Arroyo de la Encomienda Badalona Málaga Capital A Coruña Capital  Rivas-vaciamadrid Dos Hermanas Girona Capital Velilla de San Antonio Torremolinos  Valencia Capital  Sevilla Capital Castellón de la Plana / Castelló de la Plana  Madrid Capital Mijas Mairena del Aljarafe Telde  Córdoba Capital Oviedo   Barcelona Capital Estepona Benalmádena Camas Las Palmas de Gran Canaria Santander Valdemoro Collado Villalba Móstoles