Neubau auf DOMIO in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

DOMIO

Strasse La Paz 31, 4º 8ª 
Valencia, Valencia Capital
679923334

Immobilienangebot von DOMIO in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau San Antonio de Benagéber Neubau DOMIO SAN ANTONIO
DOMIO SAN ANTONIO, ubicado junto al casco urbano de San Antonio de Benagéber. Un residencial pensado para tu bienestar y el de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior. La combinación perfecta entre espacios en calma y tejido urbano, donde podrás respirar aire fresco, pero con todas las comodidades. El proyecto está formado por 3 bloques de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Un total de 32 viviendas distribuidas en dos plantas, con jardín privado y terrazas espaciosas. Un residencial privado con más de 2.500 m² de zonas comunes dotadas de piscina, pádel, zona infantil de juego para niños y preciosos jardines. Hemos diseñado pensando en ti, atractivas y modernas viviendas con amplias terrazas que te permitirán disfrutar al máximo de tu nuevo hogar, con las magníficas calidades del GRUPO PORCELANOSA. Además, podrás personalizar tu vivienda para que se adecue a todas tus necesidades. Domio San Antonio destaca por sus líneas vanguardistas y su alto nivel de acabado. Viviendas pensadas por y para ti.

Strasse Alcarava, 5
San Antonio de Benagéber

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Valencia Capital Neubau DOMIO PARQUE DEL OESTE
El edificio contará con 23 viviendas, garajes y trasteros, distribuidas en 6 plantas más ático; planta baja destinada a parking y ubicación de zonas comunes con piscina, zona de juegos infantiles y local social; planta sótano destinada a plazas de aparcamiento y trasteros con aparcabicis. Acceso a planta sótano mediante rampa. Todas las viviendas tienen doble orientación Este-Oeste, salones y cocinas recayentes a fachada principal con amplias terrazas y dormitorios orientados a zona común.Todo ello hará que cada una de las viviendas del residencial goce de gran luminosidad y ventilación cruzada. El proyecto se compone de viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios con vistas al Parque del Oeste y 2 fabulosos áticos en una sola planta con zona abuhardillada y terrazas desde 60 m2, con excelentes calidades y variedad de acabados. Todas las viviendas estarán dotadas con instalación completa de climatización mediante a.a por conductos y preinstalación de calefacción por radiadores.

Strasse Enguera, 33
Barrio de Patraix, Patraix
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau DOMIO PERELLONET
Próxima finalización de 25 viviendas en una situación privilegiada, junto al Parque Natural de L’ Albufera y frente al mar. Domio Perellonet, es un residencial privado con urbanización cerrada, compuesto por 25 viviendas unifamiliares con zonas comunes y piscina, excelentes terrazas con vistas al mar y zonas verdes dónde poder disfrutar en cualquier momento del año. La urbanización está diseñada para poder disfrutar desde todos los bloques de las vistas que ofrece su magnífica ubicación. Las viviendas se distribuyen en planta sótano con trastero privado y aparcamiento, planta baja compuesta por salón con amplia terraza y vistas al mar y a las zonas comunes, cocina independiente y baño completo, planta 1ª destinada a la zona de noche que albergará 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con balcón y vestidor y planta solárium donde podrás deleitarte de las exclusivas vistas al Mediterráneo y su suave brisa. La casa en la playa donde siempre has querido vivir.

Boulevard Les Gavines, 177
El Perellonet
Pobles del Sud
Valencia Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau DOMIO MALILLA
Tu promoción V.P. en la mejor zona de Malilla, 49 viviendas con terrazas, garaje y trastero; amplias y luminosas con magníficas vistas al Nuevo Parque de Malilla, nuevo pulmón verde de la ciudad de Valencia con más de 70.000 m2 de jardines y al nuevo hospital la Fe. Rodeada de todos los servicios de un barrio consolidado y a un paso del centro de la ciudad. Un lugar en el que sentirte libre, un espacio para ti en pleno corazón urbano.
Con excelente comunicación y acceso a una de las principales arterias de la ciudad (V-30) además de V-31, Ronda Sur, etc. El proyecto contará con 49 viviendas con terrazas, de 1 a 4 dormitorios, con garajes y trasteros.
Todas las viviendas serán exteriores, ya que el edificio contará con tres orientaciones, lo que permitirá el paso de la luz a todas las estancias de las viviendas. Sus excelentes calidades y acabados junto con su cuidado diseño hacen de Domio Malilla un espacio único para vivir.

Strasse Vicent Miguel Carceller
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
San Antonio de Benagéber  Valencia Capital